Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 12, 2009

Sólo porque sí

"Todos quieren al que gana, nadie me quiere a miiiiiiiiiiiií... niña dócilniiiiiiiña buena, yo quiero ser asiiiiiiií; con la suerte de mi lado algo debe empezaaaaaaaaaaaaaaaar....... puede seeeerlo... algún día... quizá ahora... quiii-zá ya.... pue-da seeeerrrrrrrrr....."

LLegué con esa canción en la cabeza y tenía ganas de escribir, pero no tengo idea qué decir (creo que ya hablé demasiado por hoy :S).

Sólo tengo necesidad de EXPRESION!!! y si pudiera bailar lo haría, pero la verdad no me da el cuerpo a estas horas de la madrugada y no creo que mis vecinos estén muy contentos tampoco.

Me gustaría mandarle un mail a cada una de las personas en las que estoy pensando en este mometo sólo para que sepan que estoy pensando en ellas.... lo hago???? (me siento una chiquita planeando una travesura :P)... YA, QUE DIABLOS, LO HAGO!!!

Osea que si te llegó un mail mío siéntete de puta madre porque estuve pensando en ti jajajaja (no, no estoy borracha).

O será muy raro recibir un mail a esta hora que diga "Hola estoy pensando en ti"? A mí me ENCANTARIA!!! me fascinan las sorpresas y me fascina recibir mensajes y mails de ese tipo... osea que si a mí me gusta puede ser que a los demás también no?

Qué paja esto de tener un lugar donde desfogar una mente cargada en las madrugadas, no sé qué haría sin él. Gracias blogcito jajajaja qué lindo.

Bueno dejaré de escribir huevadas y me dedicaré a mandar esos mails, espero que esas personas lo reciban con mucho gusto y les saque una sonrisa :)

Ahora que lo pienso, mi chamba soñada sería poder estar todo el día con gente haciéndolos reír.... no tengo que ser un comediante necesariamente no??? tendré que pensar en algún tipo de negocio que me permita esa satisfacción y también algún tipo de ingreso para sobrevivir... si se les ocurre alguna avisen!!

Qué pena que no tengo la plata para comprar todos los regalos de Navidad que quisiera comprar este año, pero sépase públicamente que si la tuviera, varias personas se hubieran ganado con regalos bien bonitos :)

Ya ya ya, no me boten
Me voy solita
Tatá

4 comments:

Truqui said...

:D
Anoche soñé contigo!!
TE QUIEROOOOO!!!
tRuQui.

Anonymous said...

q linda eres amigaaaaaa, yo he pensado mucho en ti tambien!! espero que estes bien! te quiero mucho! y BARCELONAAA AQUI VAMOSSS WUJU!

V

El Sombrerero said...

fiveees!! eres lo máximo! siempre estoy pensando en ti. u r my person.

Anonymous said...

Sorry por la demora pero tmb estoy pensando en ti linda little grey ;)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.