Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 24, 2009

Just for laughs

Será irónio haber llegado a mi casa escuchando "Sitting, waiting, wishing" ????

The Lord knows that this world is cruel
I ain't the Lord, no I'm just a fool
Learning lovin' somebody don't make them love you
Must I always be waiting, waiting on you
Must I always be playing, playing your fool


O será sólo pura coincidencia???
 

Ya es 24 de diciembre, o sea, en unas 16 o 17 horas habrá que cargar los regalos y enrumbar al lugar en donde se celebrarán los hechos y a ver que trae la Nochebuena de sorpresa (probablemente nada).
 

Qué día de locos, qué día de pensamientos. Mi cabeza no para, va tan rápido que ya debería estar en la almohada desde que empecé a escuchar pajaritos hace una hora y sin embargo, heme aquí frente a la computadora.
 

Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay diossssss… así no dicen?? Lo que no dicen es cuando reconocer que algo es una sorpresa, a veces se disfraza de algo banal y cotidiano y horas, hasta días después recién te das cuenta de que era una pequeña sorpresa de la vida que intentaba dejarte un mensaje.
 

I keep playing your part
But it's not my scene
Want this plot to twist
I've had enough mystery
Keep building it up
Then shooting me down
But I'm already down

Sí, definitivamente la vida es irónica, sí que lo es.
 

Creo que ya no debo decir nada más hasta que llegue Navidad.
 

Pero no me quiero ir sin antes decirle a “Anónimo” que me dejó ese mensaje tan lindo hoy (bueno, ayer) en la mañana que GRACIAS! No sé quién eres, no tengo idea cómo sabes de mi vida, pero gracias por las palabras que siempre llegan precisas y me sacan una sonrisa enorme. Te lo digo en este último post para que no tengas que ir hasta el anterior a buscar mi respuesta otra vez ;)
 

Gracias y Feliz Navidad
 

Over
And

OUT

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.