Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 13, 2009

Oda a la alegría

No, no voy a cantar esa canción, pero sí les voy a contar lo que me pasó hoy: por unos minutos sentí felicidad PLENA. Sentí paz, sentí armonía, sentí tanta alegría que se me salían las lágrimas de la emoción. Ustedes se preguntarán qué causó tanto rush de felicidad... pues se debió a una visión que tuve gracias a una persona muy importante en mi vida. Me parece increíble, ahora que me doy cuenta, que nunca le haya dedicado un post o si quiera algunas palabras a esta persona que ya hace como 5 años me alegra los días.

Tuve una visión tan bonita de esta persona que por segundos (que parecieron horas) sentí paz absoluta y plena felicidad. Y es que ahora descubro (en realidad ya hace un tiempo) que gracias a esta personita, con el alma tan pero tan linda y pura, soy una mejor persona. Y es que su risa, su desfachatez, su alegría, su entorno y toda su forma de ser son simplemente hipnotizantes. Jamás podría imaginar a alguien pasándolo mal a su costado y menos podría imaginar a alguien que no la quiera y adore adictivamente.

A ti, que ya sabes quién eres, te digo que eres una de las persona más increíbles que conozco y estoy más que segura que el destino nos juntó por alguna razón cósmica y mágica que cada vez vamos descubriendo más.

Vas a ser MUY feliz porque te pasas la vida haciendo felices a los demás. Te quiero de una manera muy especial, como si fueras un tesoro, una piedra preciosa rara de esas que no encuentras así nomás.

Hoy vi tu futuro y el mío y fui feliz así que gracias por siempre estar ahí como lo has estado y como vas estar porque ahora sé que no me podré separar de ti nunca.

Nunca olvidaré esta noche y por eso dejo esta canción dedicada a ti como constancia.
(En unos años cuando se cumpla mi premonición reiremos y lloraremos juntas al ritmo de esta canción)

Para ti :)
TE QUIERO!

Que el maquillaje no apague tu risa
Que el equipaje no lastre tu alas
Que el calendario no venga con prisas
Que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora
Que gane el quiero la guerra del puedo
Que los que esperan no cuenten las horas
Que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando
Que el escenario me tiña las canas
Que nunca sepas ni cómo ni cuándo
Ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no pase de moda
Que los otoños te doren la piel
Que cada noche sea noche de bodas
Que no se ponga la luna de miel.

Que todas las noches sean noches de bodas
Que todas les lunas sean lunas de miel
Que las verdades no tengan complejos
Que las mentiras parezcan mentira.

Que no te den la razón los espejos
Que te aproveche mirar lo que miras
Que no se ocupe de ti el desamparo
Que cada cena sea tu última cena.

Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que no te compren por menos de nada
Que no te vendan amor sin espinas.

Que no te duerman con cuentos de hadas
Que no te cierren el bar de la esquina
Que el corazón no se pase de moda
Que los otoños te doren la piel.

Que cada noche sea noche de bodas
Que no se ponga la luna de miel
Que todas las noches sean noches de boda
Que todas las lunas sean lunas de miel.

4 comments:

Lucy said...

Muy buen blog felicitaciones!
A todas las chicas que quieran ganar algo de dinero por internet en sus ratos libres pasen por:

http://jobforgirls.blogbugs.org/

Saludos!
Lucy

efe said...

me gusta... y Sabina, siempre capo
saludos

Anonymous said...

me encanta su blog Miss Flanigann.

FIFI said...

Gracias Mr. Flanigan!! :) se le xtraña!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.