Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 5, 2009

Carta Navideña

Querido Papa Noel:

Quizás es un poco temprano para enviarte mi carta de Navidad, pero con tantas cartas que vas a recibir este año prefiero asegurarme de que la mía llegue de todas maneras.

Quiero que sepas que hace mucho tiempo no te escribo porque hace mucho tiempo no deseaba tanto un regalo en Navidad. No me malentiendas, tengo muchas cosas que me hacen feliz y técnicamente no "necesitaría" nada más. Pero la Navidad, como yo lo veo, no es sobre lo que necesitas sino sobre lo que deseas con todo tu corazón así que por eso me atrevo a escribirte y a creer en ti después de 20 años.

También me gustaría que sepas que este año no he sido nada más que niña buena. Conforme han pasado los meses me he ido esforzando por ser mejor... claro que los esfuerzos no siempre nos dan los resultados deseados, pero creo que vale el intento no?

Entonces, como he cumplido los requisitos de haberme portado bien y haber mandado mi carta a tiempo quisiera que me trajeras esta Navidad sólo UNA cosa. No vale la pena ponerla en palabras porque si me conoces y me has ido chequeando a lo largo del año ya estás más que seguro de lo que es; y también sabes lo feliz que me haría ese regalo en esta Navidad tan poco prometedora.

Entonces Papa Noel, espero que vayas haciendo tu magia, alistes a tus renos (porque este regalito de hecho ocupa más espacio que un regalo normal) y me cumplas mi deseo navideño. Yo, por mi parte, que ya he sido BIEN NIÑA BUENA, puedo comprometerme contagiándome un poco (UN POCO NO MAS!) del espíritu navideño cantando un par de cancioncillas o haciendo alguna otra gracia.

Sin más me despido a esperar el 25 de diciembre con más ansias que nunca.

Atte.

Niña Buena # 23,456

http://www.youtube.com/watch?v=Is9xHR11E3A

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.