Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jan 31, 2010

Back in a daze...

Es verdad que no escribo hace mucho tiempo... algunas personas me hicieron notarlo y hoy creo que era el día como para dejar alguna señal de vida.

Comenzaré contándoles que quise tipear la dirección de mi blog y por alguna razón me distraje en "...fifi..." y terminé aquí http://www.fifiandtheflowertots.com/... qué roca, pero me pareció lo suficientemente anecdótico como para comentarlo :)

Hace tiempo he querido escribir aquí, pero como se habrán dado cuenta (algunos aunque sea) la mayoría de posts los hago en momentos tristes, melancólicos o desesperanzados y- suerte para mí- estas últimas semanas he tenido los sentimientos completamente opuestos. He estado muy contenta, me atrevería a decir que contenta como hace mucho no me sentía y he estado disfrutando tanto de las diferentes compañías, que no tenía nada más que escribir acá que "SOY FELZ :D".

Evidentemente la felicidad no dura 100 años así que tarde o temprano hubo momentos de tristeza y frustración... Este fin de semana he aprendido muchas cosas. Uno está aprendiendo constantemente, pero de vez en cuando te cae como un gran saco de enseñanzas de golpe y por unos momentos sabes EXACTAMENTE lo que quieres (cosa que, por lo menos para mí, no sucede tan seguido); sabes exactamente lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo, sabes cuáles son tu metas, sabes los pasos que tienes que seguir y sabes las cosas que tendrás que sacrificar, aguantar y comprender con cariño.

No puedo mentir, hace 4 días que estoy triste; hoy mismo mientras escribo también lo estoy, pero gracias a haber podido ser capaz de ordenar mis ideas y mis sentimientos y a haber aprendido tanto, puedo decir que estoy triste, si, pero también estoy decidida. Lo que suceda al final será producto del destino, pero yo ya sé lo que quiero y voy a concentrar todas mi energías en eso. Con suerte lo lograré y sino, sera una enseñanza más (como de esas que no caen en saco sino en caja de metal).

Mis amigas se burlaban este fin de semana cuando yo en broma decía "... he adquirido sabiduría..." y es que quién no se burlaría! la "yo" dentro de mi cabeza se burlaba de mí... pero entre broma y broma no dejo de sentir que he adquirido algún tipo de "sabiduría"; no en el sentido platónico o filosófico, sino más bien en enseñanzas que no sólo me han hecho aprender sino también encontrarle sentido a cosas que antes no lo tenían...

Cada vez me vuelvo más sensible también (siempre pensé que sería al revés: mientras más vieja más insesible) y muchas veces desearía poder volverme una piedrecita; yo misma me avergüenzo, yo misma me quiero mandar a volar, yo misma me saco de quisio :S. Pero hay otras veces en que gracias a esa sensibilidad siento que soy más capaz de dar amor y de encontrarle belleza a las cosas más insignificantes...

No sé si será hormonal o qué, pero algo tiene que ser porque me pasa lo mismo con los bebés: no puedo ver uno y no cargarlo, hacerle algún queco o, lo que es peor, empezar a imaginarme mi propio bebé y su cuarto completamente decorado por mí y el nombre, las risitas cuando le haga caras, los llantitos de recién nacido, la primera vez que gatee y... mejor no sigo... 

Qué sucede??? una amiga lo explicó de manera muy rápida este fin de semana: "... es que veo un bebito y me rebota el útero!"... jajajaja y tiene razón!! a mí me pasa lo mismo! 

En fin, no me quiero pasar toda la noche pegándola de predicadora y menos aún de develar mis secretos deseos ser madre. Este tan sólo era un pequeño mensaje para que se den cuenta de que todavía tengo mis enredos mentales y emocionales de siempre... ergo, sigo viva.

Creo que es hora de ir a dormir
Live & Love :)


PD- este post va dedicado al 3.08.09

2 comments:

Anonymous said...

Ok necia LU

Anonymous said...

Hello Brothers

Looks 4 sure like www.blogger.com could be a considerable forum for me
I am content to have found it.


Here's a funny quote to make you smile : Carpenter’s rule: cut to fit; beat into place. :


Lol!

Anybody do Painting


Looking forward to a good long sojourn here!

North Carolina,Peletier

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.