Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jan 13, 2010

Menos Mal...

... Pude ver una película que me hizo encontrar perspectiva antes de dormir. Menos mal, por lo menos por hoy, pude darme cuenta de tantas cosas que sí importan.
Me voy a dormir sintiéndome del tamaño de una pulga. Me voy a dormir con un poco de culpabilidad.
Me voy a dormir pensando que yo estoy aquí quejándome de huevadas y hay tanto por hacer... tanto.
Me voy a dormir con el corazón encogido (y con el miedo secreto de que si mañana no me despierto hoy no hice nada por nadie, mi último día habrá sido un día egoísta, pensando en mí y sólo en mí).
Ojalá sí me despierte mañana para tener la oportunidad de aunque sea sacarle una sonrisa a alguien.
Aún no sé qué talento poseo (asumiento que todos nacemos con uno), pero mientras lo averiguo me dedicaré a ser mejor persona y ayudar cada vez que pueda.
Esa es la lección de hoy.


I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
(If you wanna make the world a better place)
Take a look at yourself, and then make a change
(Take a look at yourself, and then make a change)

2 comments:

Miguel said...

Mmmm puedes dormir tranquila, hoy hiciste algo (parrafo 1 linea 9) por alguien, jaja.

Gracias por el Tweet ;)

P.D: hoy fue un dia terrible tambien para mi, kede desempleado T_T, pero naaa mañana empieza otro dia yeahh creo q soñare q sere un blogger famoso y millonario jajaja, gracias por el tweet en serio bye ;).

Anonymous said...

oye oyeee tienes varias cosas nuevas que bloggear creo yo que no has bloggeado!!!!! incluyendo poner una foto de tu nuevo hijo!! ya puess tu blog me divierte escribe algo!
V

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.