Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jan 12, 2010

Por algún lado tiene que salir

Creo que por eso le llaman al Twitter MICROblogging... porque el blog es como para un post consistente y largo y cuando sólo quiero decir "MAL DIA!!!!!!!!!!!! !#$!%$!#$!#$!#$!" no amerita que use todo un post acá....


Mientras que en el twitter puedo poner tan sólo una cara triste que represente mis lágrimas y de ahí cerrarlo y ya, me desahogué; siento que aquí debo redactar el por qué y explicar qué es lo que hace que sean las 6.20 pm y siga en pijama sin haberme parado de la cama en todo el día al punto de haber recibido UNA PUTA MULTA MAS por dejar mi carro EN LA PUERTA DE MI CASA! (maldita sea!!! cuando pasan esas cosas no veo la hora de largarme de este país y no regresar) y luego tres mil puteos por lo IRRESPONSABLE que soy justamente por no pararme de mi cama y por estar tan bloqueada que ME OLVIDE que había dejado el carro ahí... MALDITO CARRO!!


Maldita policía que debería estar dirigiendo el cruce de la Av. Tacna con Wilson en donde taaaaaaaaaantas veces tuve que esperar MEDIA HORA para cruzar o en todo caso poniéndoles multas a todos los malditos infelices que me meten las combis y/o carros, que manejan sin brevete hace 30 años, que no llevaron sus vehículos a revisión técnica entonces NO ME ENTERO cuando frenan porque NO TIENEN LUCES, que manejan borrachos y se salen con la suya, que me chocan en los estacionamientos y se fugan.... pero NO!!! ven a pararte a la PUERTA DE MI CASA, de la calle MAS TRANQUILA del distrito a ponerle una multa a MI CARRO como por 8va vez porque de hecho tengo un CULO DE PLATA para pagar y pagar como una imbécil e ir perdiendo los puntitos de mierda que harán que pierda mi brevete para siempre.... MOSTRO!!!!!!


Mostro también haber propuesto terminar hoy día tantas cosas y en su lugar NO HABER HECHO NADA!!!! así voy a llegar bien lejos, bien por mí...


Mostro este VERANO MALDITO sin un puto de rayo de sol que por lo menos me haga salir por la ventana y decir "ayyy!! qué rico sol!! voy a manejar por la playa... UY SI, DEJE EL CARRO MAL ESTACIONADO, MEJOR LO MUEVO".... o por último que aunque sea haya un poco de sunset para irme SOLA a fumarme un cigarro mirando el mar....


Este año decidí estar positiva... pero hay días, hay días como hoy.
Y si no lo suelto POR ALGUN LADO entonces me voy a terminar de pudrir aquí adentro, en pijama, a oscuras, SOLA y con el estrés de mis 2,000 multas que pagar.


Ya está.
Ahora me tengo que dedicar a ver cómo mierda me alegro a mí misma para no seguir dándome pena.
OVER

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.