Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 31, 2008

HOY

Hoy descubrí por qué todo sucedió así.
Hoy descubrí que lo nuestro tenía que pasar de esta manera.
Hoy descubrí que todo el amor que siento por ti sufrío tantas transformaciones justamente para convertirse al final en lo que es ahora: el sentimiento más puro que alguien podría sentir por otra persona.
Te dejo ir feliz porque sé que estarás bien (se
cretamente siempre te estoy cuidando).
Te dejo ir libre porque te mereces encontrar tu rumbo.
Te dejo ir porque estoy convencida de que hay que soltar al ave para que regrese más fuerte a ti.
También sé que todo pasará más rápido de lo que creo, aunque no puedo evitar soltar un millón y medio de lágrimas al darme cuenta que pasaré los siguientes meses sin oir tu risa que me alegra los días, sin poder abrazarte fuerte y perderme en ti aunque sea por 7 segundos, sin poder voltear y saber que estamos pensando lo mismo.
Me haces la mujer más feliz del mundo.

Eres todo lo que anhelo ser algún día.
Soy la persona más orgullosa de ti en todo el planeta.
Te amo con locura y pasión.
Y el espacio que ocupas en mi corazón y en mi alma es tan grande que nadie más lo podría llenar, así que mientras que no estés lo llenaré con tu vacío y con la dulce espera de volverte a ver.

Que te vaya bien,
llévame contigo.


TE LOVE YOU

1 comment:

Anonymous said...

Te llevo conmigo a todas partes, lo suficiente como para recordarte en todo momento y extrañarte en cada segundo. Mil gracias mi Fives! Te quiero mucho.

Y ya averigué cómo se dice "mariposa" en portugués: BORBOLETA.

E voce é uma borboleta.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.