Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 1, 2008

Pensamientos sueltos III

Me da risa como uno nunca termina de conocer a nadie... a veces las personas sueltan cosas que jamás pensaste que guardaban y te gustan y te hacen admirarlas o quererlas más, a veces te dan pena y a veces son cosas que hubieses preferido no descubrir nunca, sin embargo, qué divertido es ir conociendo a la gente y sus manías y sus miedos y eso que no dicen pero que alguna parte de sus cuerpos manifiesta sin querer...

Me encanta, por ejemplo, descubrir que alguien que parecía tener una coraza muy dura y fuerte en realidad es super sensible y detallista; o darme cuenta que a esa persona con la que no tenía NADA en común le fascina mi canción preferida, una canción caleta que nadie conoce y que ahora siempre me hará recordarla cuando la escuche.

Me encanta escuchar algo gracioso, voltear y ver a la persona que menos me imaginaba riéndose conmigo de lo mismo y darme cuenta de que compartimos el mismo humor.

También hay cosas que nos decepcionan de las personas; a veces las construimos en nuestras cabezas con una imagen y basta un pequeño comentario o gesto para que se nos reviente el globo y nunca más las veamos igual. A veces toman años descubrir que esa persona no era lo que tú pensabas (o querías pensar)...

No sé por qué me puse a pensar en esto hoy, pero quise plasmarlo de alguna forma.
Es importante no perder la perspectiva y saber que todo lo malo sirve para que realmente apreciemos lo bueno.

Hay que disfrutar todos y cada uno de los momentos que podamos y para lo malo... bueno, no hay nada que un buen beso no pueda arreglar... o no?

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.