Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 28, 2008

Sobre la incertitumbre II

Hoy día utilizaré este espacio como cuaderno borrador y me aventuraré a decir que HOY ME QUIERO LARGAR!!!
Una vez más Fiorella con sus incontrolables ganas de dejar esta complicada ciudad (pero querida al fin) y desaparecer en los confines más remotos de la tierra y... y bueno no sé... qué hay para hacer en los confines más remotos de la tierra??? de repente nada! de repente los confines más remotos de la tierra no tienen más que ofrecer que lo mismo que Lima: comida rica, tráfico, corrupción política, amigos, diversión, etc... de repente termine siendo igual... pero por lo menos podré tachar de mi lista haberme largado...
Me imagino que este domingo viene acompañado con la melancolía de dejar ir a gente que adoro y que me hará falta y la *ya tan conocida* incertidumbre de no saber qué será de mí en 3 días... Hubo una época en la que mi vida estaba planeada, bajo control, perfectamente organizada y este año ha sido absolutamente todo lo contrario. Sin embargo, no me arrepiento, ha sido un año en el que me he podido conocer mucho y conocer también a personas que jamás pensé que serían parte tan importante de mi vida.
Pero HOY tengo ganas de tener un plan.
Hace poco quería que la vida me despeine, hoy quiero tener un plan, mañana no querré ni releer este post... quién me entiende! jajajajaja...
Ni yo me entiendo... así que mejor me voy antes de divagar por páginas y páginas y terminar de rallarles el cerebro.

*Te xtraño*

Bye

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.