Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 26, 2008

Sobre trenzas, olvido, cariños, besos, insomnio, sueños, canciones, poemas, personas, todo y nada

Una noche más con insomnio y pensativa.
Una noche más recordando el pasado y tratando de imaginarme el futuro.
Hoy leí en un blog que me gusta mucho y va a cerrar pronto que debemos vivir de nuestro pasado porque ahí está la respuesta de cómo será nuestro futuro.
En realidad no era tanto vivir de nuestro pasado sino más creer en él, pues es lo único real que tenemos... el presente es nada y el futuro menos aún, así que mirar atrás nos ayuda a pensar en adelante.
El tema es que yo solo vivo de eso y creo que uds ya me conocen: qué puedo hacer sino recordar?

Recuerdo el olor del perfume.

Recuerdo su mirada complaciente (que hasta ahora me la da)
Recuerdo su voz y resona en mis oídos
Recuerdo sus gritos y el dolor de sus manos
Recuerdo lo que sentí la primera vez que me cogió de la mano.
Recuerdo el "rush" de la noche, con todos mirando y juzgando.
Recuerdo el sonido estruendoso de mi carcajada.
Recuerdo el cumplido perfecto.
Recuerdo el beso perfecto (y con dolor).

Ven? recuerdo muchas cosas... y no me arrepiento de- casi- nada. Y de eso que me arrepiento me imagino que con el tiempo entenderé por qué lo hice y qué aprendí.
Pero como aconsejaba a una persona que quiero mucho el jueves pasado, es bueno cerrar las heridas y saldar las cuentas y pasar la página. Pero pasar la página no significa decir "ya fue", significa realmente cerrar las heridas abiertas y quitarte pesos de encima.

Y últimamente me puse a pensar en todos los "huecos" que había dejado abiertos en mi alma y quise proponerme cerrarlos para terminar el verano.

Y me di cuenta de que no puedo... se dan cuenta lo frustrante que resulta querer sentir algo que te va a hacer bien y no poder sentirlo?
No puedo sentirlo y la respuesta es el recuerdo. Hasta que deje atrás lo que realmente debo dejar atrás (creo que para finales de marzo va a haber una ayudadita no muy grata) no puedo cerrar el tema que ya debo cerrar.

Quería cerrar este post colgando una foto de algún momento de mi vida en el que fui realmente feliz y lo bueno es que... no pude escoger solo una. Al menos tengo eso.
(La pena está en que quiero revivir tantos momentos que me estoy volviendo loca).

En su lugar los voy a dejar con un poema/cancion que justo apareció en la agenda del maestro Sabina el día de mi cumpleaños.
Hasta la próxima vez.

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
aunque nada se me olvida.

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te regalé mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.