Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 7, 2008

PARENTESIS

Quieren que les diga la verdad?
No estoy siendo sincera
Y hoy no quiero tener que fingir
No quiero sentarme acá esperando desahogarme de todo y terminar escribiendo la 4ta parte de lo que siento.
No quiero sentarme acá y ser una hipócrita.
No quiero ni siquiera preocuparme si esto termina sonando bonito o si el color es el adecuado o si he dicho demasiado and there's no turning back.
Solo quiero ser sincera.

Y hoy... ESTOY DESCONSOLADA, INCONSOLABLE, MOLESTA CON EL MUNDO...
Lo estoy, no es mentira... no, no estoy contenta.
No, me encantó hablar contigo 50 minutos y me encantaron tus palabras pero NO... sigo igual...
No, me encantó estar todo el día contigo y reirme y planear, pero NO, SIGO IGUAL...
No, me fascinó ver las cosas de otra manera por un minuto, PERO NOOOOO, SIGO IGUAL!

Hoy mi vaso esta vacío y punto.
Me llega al pincho
Sí, dije pincho.

Hoy me llega no sentirme importante
No sentirme valorada
Sentir que no significo nada

Hoy me jode dar tanto
y tal vez no doy nada??
y desgastarme tanto
y que no valga NADA

Hoy odio al mundo por no balancear las cosas a mi favor
por hacer que yo viva de ilusiones y esperanzas
mientras que los demás viven su realidad bonita

Y hoy me cansé de esperar!
qué tanto tengo que esperar
NO, NO QUIERO TENER PACIENCIA

Hoy me siento victimizada y no quiero oir lo contrario
mañana me quiero despertar en otra realidad
mañana quiero que se sequen estas lágrimas que me he aguantado todo el día (no sé por qué)

Yo no tengo la culpa
pero cómo hago para creérmela?

Por qué no dejo huella
y tanta gente que no debería deja huella en mí?

ESA ES LA VERDAD
la pura verdad
mis inseguridades de mierda
mis decepciones de mierda
mi corazón roto UNA PUTA VEZ MAS
una persona más que sale de mi vida
mi lágrima número 345'555.505
es es la verdad

SOMETIMES IS NEVER QUITE ENOUGH


No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.