Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 11, 2008

Sobre zapatos incómodos


Explíquenme cómo funciona esto de caminar, bailar, correr, saltar, arrastrar tacos altos TODA LA NOCHE??? no entiendo. Soy mujer y NO ENTIENDO.
Veo a las niñas, mujeres y viejas caminar por las calles del sur limeño con zapatos inexplicables para la sique femenina y sin embargo helas ahí, elevando sus cuerpos con plataformas que sólo Ernesto Pimentel podría cargar.
Lo estuve pensando mucho y analizando también y mi conclusión es que SE LA AGUANTAN!!!!! no puede ser que los pies no sufran las consecuencias de esta moda infernal. Lo peor de todo es que una quiere seguir la moda y caminar como Carrie Bradshaw, regia, arrogante, reina del mundo y NO SE PUEDE! no se puede, es simposible.
Así que hay dos opciones: o unirse a la moda y luego al grupo de ayuda para pies deformes y maltratados o seguir usando slaps negras que, por más feas que sean, pasan piola y dejan a los pobres pies (que día a día se encargan de cargarnos por sendas sinuosas) respirar en paz.
Pueden imaginarse qué nos dirían nuestros pies si pudieran hablar??? nos dirían "Huevona bastaaaa!!!!!!! que acaso crees que es fácil estar aquí abajo y encima ser embutidos en dos pedazos de tela que nos ahorcan hasta la muerte???"
Así que chicas, háganle cariño a sus pies y no la guerra. Usemos zapatos cómodos. Al hoyo con la moda! (o en todo caso, denme la clave para aguantar hasta las 6 am en esas huevadas que me compré y hasta ahora no puedo usar).

2 comments:

Nat Rocfort said...
This comment has been removed by the author.
Nat Rocfort said...

A la lista puedes añadirle: hilos dentales, pantalones que no dejan respirar (dejen al rollo en pazzzz, deal with it!!! o te gusta comer o ni modo con los rollos)pestañas postizas (no lo nieguen, están de moda...), maquillaje (también jode, no se hagan), lacas, geles, tintes... y una larga lista de etecés...

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.