Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Mar 2, 2008

Sobre ti

Te lo quise decir en ese momento y también pensaba escribirlo aquí, pero no pude decirlo porque me invadió la pena así que por lo menos lo dejaré escrito "en público".
En realidad todo se resume a esto: You bring out the best in me.
Gracias a ti soy una mejor persona ahorita y sólo has estado un mes y ya me siento renovada, distinta, mejor.
Tú me curas de la mejor manera y lo mejor de todo es que ni siquiera te esfuerzas en hacerlo, es tu personalidad, tu n
aturalidad, tu forma de ser la que me hace crecer y la que alegra mi alma de tantas formas.
Me cuesta mucho dejarte vivir, me cuesta mucho no estar pendiente de ti 24/7, me cuesta demasiado dejarte ir... pero te quiero tanto pero tanto que poco a poco he aprendido a saber soltarte para que puedas regresar más fuerte después.
Es verdad que esto fue una vacación y aún una hora antes de verte partir estaba convencida de que no me afectaría tanto como las otras veces que te he despedido en el aeropuerto, pero son esos 4 segundos que te doy el abrazo del adiós en los que me doy cuenta lo mucho que te adoro y la alegría que traes a mi vida. Son esos 4 segundos que memorizo en mi mente
para que duren una hora, un día, toda la vida...
Eres tan especial que todo el mundo quiere un pedazo de ti y todo el mundo vive pendiente de ti y veo las caras de todos cuando tú apareces y es increíble el efecto que causas en la gente.
Te admiro demasiado y siempre que te veo me pongo como meta parecerme lo más que pueda a ti porque sé que si logro estar aunque sea remotamente cerca a la meta ya voy a ser mejor.
Probablemente te debí enviar esto en un correo secreto, pero no me importa... que todos sepan lo mucho que te quiero.
Gracias por todo
te voy a extrañar demasiado (tú sabes cuánto)

You rock my world like nobody else.
Y vale agregar que aunque para ti de repente fue un mes complicado y extrañabas y todo... para mí fue el mejor regalo que hayas estado acá porque tú me sanas como nada lo hará nunca jamás.

Tengo mil cosas más que decir, pero no la voy a hacer larga para no aburrirte :P

TE QUIERO ITAN!!!!! (gracias por la bomba de ayer :D)

Mrs. Brightside




1 comment:

Anonymous said...

no pues mi fif, como me vas a hacer esto ! a 5 minutos de coger mi vuelo final a MN. Fif, en serio gracias , gracias, gracias por todas tus palabras y tdo lo que has hecho por mi por que aunque no parezca yo también te necesito un montón, más de lo que crees y tu formas parte de mi y no sabes cuánto me has ayudado a crecer. y amiga te voy a extrañar demasiado, me gustaría hacer un copy paste de fif y ponerte en MN solo para mi :)
y ahora me deja mi vuelo... no !
eres linda ! sabes que te adoro !

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.