Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 3, 2008

Vivir de ilusiones o morir desilusionada

Y el regreso de la playa got me thinking:
Cuando menos espectativas te creas sobre algo, más te sorprende la vida con algo divertido o lindo o mostro y cuando más construyes alrededor de tu fantasía o tu ilusión más te decepcionas.
Será una regla?
No sé pero suelto la pregunta a todos los bloggeros y lectores: qué es mejor, vivir de ilusiones o morir desilusionada?
Este año me viene enseñando día a día, minuto a minuto a no esperar nada y recibir lo que me dan con felicidad y paciencia (MUUUCHA paciencia) y vivir el día a día; prácticamente, el minuto a minuto.

Estoy emocionada.
se me vienen días emocionates.
Pero no voy a esperar nada (jaja), voy a dejar que el universo o el destino o Dios o Josie Diez Canseco se encarguen de que todo confluya y fluya chévere.
QUE FLEYE!! (yo me entiendo)

Mañana escribo de nuevo porque hoy me tengo que ir a dormir así que:

Hasta mañana
Muy buenas noches
Que descansen y que duerman bien
Karina y Timoteo se van a la cama
y yo también.

Se les quiere!

pd- de hecho pensaron que esto sería una reflexión chévere por el título pero me quedé a la mitá jaja :P

2 comments:

Nat Rocfort said...

Reina mía, acabo de comenzar con esto de los blogs. Así que me mando a leer muchas de tus entradas. Esta, en particular captó mi atención porque es una duda que a mi me ha asaltado muchas veces. Manyo que la madurez de los años te enseña a no ilusionarte de manera que caigas en una frustración total cuando las cosas no resulten como las esperas. Pero igual genial poder emocionarte con cosas pequeñas y simples que no esperabas, como también es genial ver cómo llegan a cumplirse lo que tanto has esperado durante tanto tiempo. Lo que es una shit es ver cómo se rompen los castillos que has armadno en el aire... pero de todo uno tiene que aprender. No podemos quedarnos en alguno de los dos extremos... Ni vivir ilusionada ni morir sin haber soñado. Hay que ser un poco mediocres con esto. Growing up sucks big time!

Anonymous said...

Sobre Jossie Diez Canseco encontre este buen articulo que recomiendo:



http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.