Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 16, 2011

No sé por qué últimamente la luna llena y yo nos cruzamos. Ambas llegamos a nuestro "esplendor" en los mismos días. Ya de por sí es difícil aguantarme a mí misma en esos días y si sumas la luna llena es una mezcla de dinamita.

Aunque debo admitir que he estado más tranquila... o será que ya me adormecí? Debe ser eso porque dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, y mi mal no es taaaan malo y tampoco han pasado 100 años, pero lo que sí es seguro es que mi cuerpo ya no aguanta.
Es una noche sin sentido, de esas en las que me provocaría estar sentada en la alfombra de mi sala con una botella de vino y un buen conversador/a al costado. Qué rico es sentarse a conversar con alguien interesante, en esas noches o días o tardes en las que las horas vuelan y tu vida pasa literalmente en frente de ti... Hasta descubres cosas que no sabías que tenías y te ríes de cosas que nunca antes te habían parecido graciosas o irónicas
Hay gente que te inspira, definitivamente. Gente que saca lo mejor de ti, tus carcajadas más sinceras y las lágrimas más gruesas y te empuja a encontrarte constantemente. Hay otra gente, sin embargo, que te bloquea, que te deja ahí con la media sonrisa fingida, estática, incómoda, sin saber qué decir... sin querer decir nada realmente...

Hay gente a la que tú piensas que le haces bien, pero quizás no es así... quizás tus antenitas te fallan a su costado y no captas que en realidad sólo cuenta los minutos para irse...

He escrito algo en este renglón y lo he borrado 3 veces... señal de que ya el cansancio o la hora o la luna me están afectando más de lo que debo compartir quizás...

Sé que no dije nada, pero creo que realmente no quería hacerlo, sólo quería hablar...


Lunática

5 comments:

Anonymous said...

Dijiste mucho.... y adore leer estas lineas mientras escucho la musica de tu Blog.

Hoy exactamente a las 8 con 55 me siento menos solo.

FIFI said...

Me alegro que te haya podido acompañar aunque sea un ratito, aca siempre estoy ;)

Anonymous said...

Ahora disfruto de Bjork y tu foto

ito said...

me gusta escribes con mucho sentimiento puedo seguirte???????

FIFI said...

of course ;)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.