Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 19, 2011

I don't have the world, nor the rainbow

Hoy día tuve sentimientos negativos: envidia, envidia pura, envida en su máxima expresión. Quise pararme en el borde de algún barranco y gritar y quise no leer lo que leí y sentir lo que sentí y no llorar lo que lloré (y sigo llorando).

Cómo puede haber un anónimo en este blog que me agradece "por existir" y una persona a la que sólo le pedí que hiciera eso y NO LO HIZO NUNCA. Cómo pueden haber extraños y extrañas que me quieren así tal cual y que se preocupan por conservar mi amistad y hacerme reír y la única persona a la que quisiera hacer reír el día entero y hacer que esté orgulloso de mí y que me cuide no puedo ni conmoverle un pelo...

Me imagino lo que estás pensando lector: que me aleje de las personas que no me valoran y me pegue a las que sí... si tan sólo fuera tan fácil no sentir amor y cariño por la gente, si se tratara de mover un sencillo switch (aunque para algunas personas lo es), si pudiera simplemente dar la espalda y seguir, si pudiera no ser "too much"...

Más allá de todo lo que "debería" hacer, mi pregunta siempre se resume en: "por qué MIERDA lo que "debo" hacer NUNCA coincide con lo que "quiero" hacer?????" POR QUE?

Hay gente que se esfuerza un culo y le liga; hay gente que no se esfuerza nada y le liga... and then there's me...

No veo la hora en la que pueda cantar "I've got the world on a string" de todo corazón, a viva voz y con una sonrisa en la cara.

Y tú no ayudas, yo por lo menos trato de ayudar.

Lunática II

5 comments:

Anonymous said...

Eso es simple naturaleza humana.

Llegue como de costumbre del trabajo al depa, a seguir trabajando, pero hoy descrubri algo nuevo, descubri que habia una personita hermosa del otro lado, es increible, Tu eres increible.

Y yo debo despertar a las 5 AM!

FIFI said...

Gracias. Duerme.

Anonymous said...

No Puedo!

Anonymous said...

Pero debo! Disfrute mucho esta noche leyendote.

Duerme.

Francisco Erausquin said...

I've got the world on a string, I'm sitting on a rainbow. I've got the string around my finger!

Insisto, que buena canción, un hit indeed :)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.