Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 28, 2011

Niña caprichosa o mujer que sabe lo que quiere (y lo que no)

Hoy no quiero.
Ayer sí.
Hoy no me conformo.
Ayer fui feliz.
Así quiero.
Eso quiero.
Lo quiero ahorita, lo quiero ya.
Lo quiero porque es lo justo y es lo que se siente bien.
Lo quiero porque SE que es lo que debe ser.
No quiero hacer lo que no quiero.
Te quiero a ti.

1 comment:

Leticia said...

La vida como la vivis

Un poco de todo, sobre mi, mis ideas, mi vida y pensamientos, para compartir

con quien asi lo quiera. Para saber que no estamos solos en este mundo virtual,

que podemos hacerlo más real y más cercano.

http://lavidacomolavivis.blogspot.com/

Me gusto el tuyo, espero te guste el mio. Beso

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.