Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Sep 20, 2009

Un domingo de regreso

Hoy en la mañana estaba hablando sobre mitología cusqueña mientras bajaba un cerro y me dejaba hipnotizar por el olor de los eucaliptos...

Ahora estoy aquí: en la misma cama de siempre, con la misma melancolía de todos los domingos…


Existe la depresión post-viaje de un viaje de dos días???? Aparentemente sí. Al menos que esto no sea depresión post-viaje y sea sólo depresión… no lo sé.


Pensé que regresaría renovada y lista para empezar la semana… pues todo lo contrario; si es posible, creo que he regresado “envejecida”…. Tiene sentido???? Hoy nada tiene sentido.


Si tuviera que hacer un FODA de este momento de mi vida qué saldría?


Fortalezas: mmm que aún estoy joven? (lo estoy realmente??? hoy me siento vieja). Quizás una fortaleza podría ser la energía que por alguna razón no se me va, a veces disminuye bastante, casi no la siento, pero sigue ahí, será mi condena; aunque sería la voz que alguien me dijera para qué diablos la debo usar, cuál es mi misión AHORITA, qué debo hacer, qué va a pasar….


Oportunidades: oportunidad? Esa palabra suena a (y cito al gran Joaquin) un GRAN signo de interrogación…


Debilidades: uffff aquí podría pasarme horas: tengo la gran debilidad de sentir demasiado, la debilidad de no poder desentenderme, la debilidad de querer hacer siempre “lo mejor” (ya ni sé qué es eso), la debilidad de ser demasiado soñadora, de dejarme llevar DEMASIADO por mis sentimientos, de pensar que la vida está llena de magia….

Y finamente

Amenazas: me equivoqué, AQUÍ podría pasarme horas…. Pero se resume en que creo que yo misma soy mi peor amenaza…


Qué conclusión saldría de este breve FODA? Hay algún plan de marketing que se puede desprender de esto? HAY ALGUN PLAN EN GENERAL?!!!


Hoy estoy cansada, triste, desesperanzada, pero sé que mañana quizás esos sentimientos puedan cambiar; lo que no va a cambiar es que


HOY

NO SE
HACIA DONDE
ME LLEVARA
EL CAMINO

Soundtrack de este post: .... it's like ten thousand spoons when all you need is a knife. It's like meeting the man of my dreams and then meeting his beautiful wife. And isn't it ironic...don't you think. A little too ironic...and, yeah, I really do think...

1 comment:

Anonymous said...

Fortalezas: Amigos incondicionales que siempre estarán ahi luchando contigo contra tus amenazas, ayudandote a ver las oportunidades y a superar las debilidades ;) love u
V

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.