Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Sep 11, 2009

MI TESTAMENTO

Dadas los últimos eventos que han venido sucediendo en mi vida estuve pensando mucho sobre la muerte y decidí que era momento de redactar mi testamento. Y qué mejor lugar para dejarlo grabado de por vida que mi querido blog que me “escucha” hace tanto tiempo y me acompaña en cada decisión, pensamiento y sentimiento que tengo.
A ver… cómo se empieza un testamento???? No hay algo así como “How to write a Will for dummies”??????
Bueno creo que no, así que haré mi mejor intento; y debo empezar aclarando que ****ESTO NO ES BROMA!, es super en serio así que más les vale imprimir esto de suceder cualquier eventualidad y leerlo frente a todos.

-PRIMERO: por absolutamente NINGÚN motivo se le ocurra a NADIE meter mi cuerpo inerte en una ataúd para luego enterrarme en la tierra, me rehuso desde ya a pudrirme bajo tierra. Por más trillado que sea EXIJO que mi cuerpo sea incinerado (previa donación de órganos si es que se puede) y mis cenizas sean tiradas al mar… qué mar? No sé! El que ustedes quieran, eso sí lo puede decidir ustedes de acuerdo a su disponibilidad, pero tiene que ser una ceremonia bonita cuyos detalles especificaré más abajo.

-SEGUNDO: por favor les pido de todo corazón que NO usen nada de negro el día que vayan a verme caer al mar. Cada uno se debe vestir como le dé la gana! Es más! Sería mostro que todos usen algo que me hubiese encantado a mí: un gorro, un collar, unas zapatillas, no sé… lo que quieran… pero en todo caso vayan alegremente vestidos y no sean huachafos de estar todos de negro en pleno solaso (asumo que el día de mi funeral habrá mucho sol)

-TERCERO: sé que esto es mucho pedir para algunos, sobretodo porque al ser humano le cuesta mucho lidiar con la pérdida, pero me gustaría que NADIE esté triste ese día… traten de reír y sonreír y si no saben cómo, sólo lean esta huevada o cualquiera de las otras huevadas que escribo o acuérdense de alguna idiotez que dije (no creo que les sea muy difícil) y cáguense de risa y pónganse contentos! Probablemente yo ya esté en otro lado burlándome de todos ustedes :P

-CUARTO: esta es una extravagancia especial alimentada por mi creciente extravagancia conforme pasan los años, pero alguien encárguese de que ese día haya MUCHA música… como buena melómana que soy, no podría imaginarme mi funeral con todos callados y susurrando… qué roca! Por qué van a susurrar?? Griten, hagan escándalo y canten todos! Los que sepan tocar algún instrumento, tóquense una pues (canción XSIACA!) y los demás canten! Alquilen un karaoke o jueguen Rockband jajajaja, lo que quieran! pero música por favor!

Bueno creo que esos son los cuatro puntos más importantes que hay que tomar en cuenta para mi funeral. Me imagino que conforme pase más tiempo viva iré alimentándolo con más huevadas así que ATENTOS!!

Con respecto a mis bienes materiales… no tengo pues! Ah ustedes dijeron no??? No tengo nada que repartir entre nadie porque para eso tengo amigos abogados no? Que hagan su chamba y vean cómo es la cuestión jajaja. Lo que sí quisiera es que alguien sea capaz de guardar de recuerdo las cosas que yo consideraba importantes (osea cachivachear mis cachivaches :P) como por ejemplo: mis postales, mis fotos, mis 3 cajitas de recuerdos, mis libros con mis frases favoritas subrayadas y mis pocos adornos/peluches que tengo por ahí. Guárdenlos bien!!

Creo que con eso toco los puntos más importantes de mi muerte.
Espero que si en verdad sucede algo, sepan afrontarlo de manera positiva y si tienen algún problema les pido como último favor que lean “Muchas Vidas, Muchos Maestros” de Brian Weiss y entenderán un poco más sobre la vida y la muerte y probablemente se alegren por mí :)

Bueno entonces aquí doy por terminado mi humilde testamento.
SE LES QUISO!!!

LA DIFUNTA FELIZ ☺

2 comments:

V said...

no te prometo estar feliz (si te mueres antes q yo) pero puedo tratar de sonreir un poquito!
esperaba que dejaras algo ESPECIAL PARA MI PERSONA! gracias a!

Anonymous said...

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
JC

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.