Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Sep 13, 2009

Hoy tengo ganas de escribir.

Quisiera decir que es sábado, pero alguien me acaba de hacer notar hace poco que lamentablemente ya no lo es más... ahora sólo puedo decir que MAÑANA trabajo -_-
Sólo sé que quería escribir, aunque no sé muy bien sobre qué...o sí lo sé?

Quise leer para inspirarme un poco, pero con una persona ya roncando al lado y la luz apagada no me da el corazón como para despertarla de lo que sólo podría describir como un rico y profundo sueño.

Estos días han estado cargados de emociones, quizás sea esa la razón por la que mi cuerpo me anda jugando malas pasadas: el estrés, las emociones fuertes, las decepciones, las risas, los llantos... en algún momento el cuerpo dice "YA NO?????"
Aunque a eso una persona optimista respondería “No importa, nadie me quita lo bailao!” y sí, así pienso yo también… nadie me quitará lo bailao nunca.


Me da risa cómo a veces me siento así como hoy: medio cargada, melancólica, como en el borde de ponerme o muy feliz o muy triste y sólo depende de qué puerta decido abrir como para dejar fluir esos sentimientos. Y a veces ME PROVOCA abrir la puerta de la tristeza y la melancolía y la depresión y el fondo (a veces bien en el fondo) hay una pequeña vocecita que CONSTANTEMENTE me dice “todo va a estar bien”… eso me convierte en una optimista empedernida o en una optimista ridícula? O quizás sólo me convierte en una triste ridícula… ya no sé…

Lo único que se me viene a la cabeza es la voz de una persona (a la que ABSOLUTAMENTE ADORO) que siempre me dice: “a las personas buenas le pasan cosas buenas”. Sólo me puedo empezar a imaginar las 45,604 formas que podríamos tener para tirarnos esa frase abajo y hacerla añicos, pero sin embargo, y por más simplona que suene, esa frase hoy se siente (o se quiere sentir) más verdadera que nada. Sería algo así como la versión barata y resumida del KARMA.

No quiero ahondar más. Creo que releeré lo último y me iré
a dormir convenciéndome de que soy una persona buena (o por lo menos trato un montón) y de que todo estará bien.

A veces las personas se encierran en su mu
ndo interior pensando o creyendo ilusamente de que pueden sobrevivir el día a día sin los demás; pero qué importante es aprender a conocer a las personas y sobretodo dejar que ellas te conozcan a ti…

Creo que ya estoy lista para ir a dormir.
Cómo se despertará mañana mi ánimo? (que últimamente tiene vida propia)
Supongo que mañana lo averiguaremos


Buenas noches

Y no olviden que:



3 comments:

Anonymous said...

"ONE" needs u soooo much. But he is between a rock n a hard place. He knows it's dificult for you to just sit and see the play, but he also knows that because he loves u soo much, he needs to make this by himself and that he'll be completly insane without your shadow besides. But that's all he needs right now, your shadow. Any other corporeal manifestation will move the scale & that wouldn't be fair for all the people involved. Maybe it sounds like a riddle to you, or maybe it sounds like shit. Maybe he do need your help. Maybe he already know the answer. Maybe he doesn't want that answer. He indeed knows he's in love."

Anonymous said...

If you really are in love fight for that love and try to fit everything else so you don’t loose it, it helps making life easier being with someone you love next to you, helps passing through the hard times and sharing the happiness of the good times. Just need to be brave!

Chic said...

A veces nos provoca simplemente sentarnos a ver qué pasará, ser testigos de nuestra propia vida como si fuera una película, pero claro, de ahí nos despertamos y nos damos con la sorpresa que no, no somos testigos, somos protagonistas. Mañana será un día mejor.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.