Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Sep 27, 2009

Pensamientos de una recién despertada

Alguna vez he escrito un domingo en la mañana??? Creo que no.
En realidad no me acabo de despertar, estoy despierta hace horas, pero recién tengo el coraje de enfrentar al mundo y abrir los ojos...

Todavía todo parece estar bien, con las justas me he movido unos cm para traer la laptop, la ventana sigue casi cerrada por el frío de mierda que hace en esta primavera y todo oscuro porque aún no me atrevo a abrir la cortina y ver qué hay allá afuera hoy...

***Break para abrir la cortina y ver qué hay afuera hoy***

No hay nada nuevo... como siempre (no sé qué esperaba realmente).

Los domingos siempre tienen cierta impredictibilidad y creo que por eso no me gustan. No es que me encante saber exactamente cómo va a ir el día; pero por ejemplo, un sábado podría empezar mal, pero siempre termina siendo sábado, siempre queda un día más del fin de semana y siempre hay algo que te pueda animar. Los domingos no. Los domingos marcan despedidas, encierran adioses; o en todo caso marcan un nuevo comienzo (aunque no hayas pedido uno) y una nueva rutina; y cómo amanezcas el lunes depende directamente de todas tus resoluciones dominicales (lo que no sucede con otros días)...

Qué habrá hecho que me despierte tan habladora? Ni siquiera me acuerdo lo que soñé, aunque alguna pastrulada debe haber sido, no me cabe duda.

***Break para poner música decente****

Ultimamente ando pensando que la música y mi destino tienen una especie de confabulación o será que yo le busco significado a todo ¿?
Hice shuffle y esta es la canción que salió (btw no la escuchaba hace mil años):

Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo
Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire más puro se cuela tan dentro

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios
Y si no me despiertas, te debo este sueño

Oh... A la luz del amanecer
Me voy despertando y sigo soñando de tanto querer
Oh... A la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro


De repente mi destino es andar azul por el mundo... y no, no me refiero a azul como un pitufo, sino con una leve melancolía permanente... de repente esa es mi esencia, esa soy yo.

Cuando estoy así siempre me hago un examen de conciencia y me pregunto a mí misma qué tendría que pasar hoy para que yo esté contenta...
Y evidentemente hay como 9 respuestas antes que esta, pero si hoy me estuviera yendo al aeropuerto con una maleta y con la idea de mañana despertar en la nueva ciudad donde viviré un tiempo... eso me haría feliz.

En fin, creo que suficiente con los pensamientos de recién despertada. Es hora de pararme de esta cama y enfrentar mis demonios.

Let's pray for a happy sunday!

Tatá

Soundtrack de este post: it's not going to stop until you wise up.

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.