Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

May 16, 2011

Opposite Fifi

Hoy día es un día de MIERDA. Hoy día me gustaría que me trague la tierra, me gustaría pasarme una hora diciendo todas las lisuras que me sé, golpeando las paredes y sacándome sangre de los nudillos y un poco también de las muñecas con un pedacito de vidrio. Hoy estoy así. Alguna vez te has sentido así? Entonces entenderás. Sino, entonces qué suerte.

Hoy he tenido un ataque de pánico permanente, nada grave, sólo el constante miedo de algo que no sé qué es. Pánico. Pánico pues. Tú no eres el único que se siente mal de vez en cuando y que necesita calmarse de vez en cuando.

Es por eso que hoy haré algo diferente, hoy seré "opposite Fifi" porque "regular Fifi" hoy no me funciona (últimamente nunca). Hoy intentaré ver el lado positivo de las cosas; de las cosas que me gustan, que me sacan sonrisas, que me llenan y que son insignificantes, pero importan:

1. Balancearte en un columpio como cuando eras chibolo.
2. Quedarte dos horas mirando la luna llena tirada en la arena.
3. Esuchar a un bebé reír.
4. Hacer reír a la gente que quieres.
5. Tomar agua heladita cuando te muuuuuers de sed.
6. Que alguien te mire y te diga un cumplido sincero.
7. Que te ofrezcan ayudarte aún cuando no te conocen.
8. Cuando ves una mariposa.
9. Cuando de la nada suena una de tus canciones preferidas.
10. El olor a perfume delicioso.
11. Cuando alguien te abraza sin saber que lo necesitabas urgente.
12. Carcajearte como si no hubiese mañana.
13. Escuchar en vivo a tu banda preferida.
14. Poder sentarte a no hacer nada con alguien y aún así pasarla bien.
15. Los besos en el cuello.
16. Que te despiertes con un mail bonito.
17. Que te acuestes con unas ricas buenas noches.
18. Que te digan la verdad porque te quieren.
19. Que crean en ti aún cuando ni tú crees.
20. Que te abracen y te digan "Te quiero demasiado" (cuando lo dicen de verdad, claro).

And this are a few of my favorite things...
Quizás puedan venir más. Ojalá vengan un día en el que no esté tan destructiva y hormonal. Ojalá vengan cuando pueda irme a dormir con una sonrisa y sin una sola lágrima.

3 comments:

Anonymous said...

Acabo de llegar de Baires, no he tenido mucha chance de leerte,estoy re feliz por que esta sucediendo todo tal como lo proyecte, me siento todo un JEDI,lo digo por mis proyectos, me ha costado mucho, tiempo, frustracion,pero pude y venci muchas cosas,lo unico malo.....aun no logro hacer que quieras conocerme.

F

FIFI said...

Me alegro por tus proyectos y tu progreso. Espero que todo siga yendo bien.
No lo logras porque quizás este no es el medio ni la forma adecuada. No tengo la menor idea quién eres y no necesito más misterios en mi vida.

Anonymous said...

Ok, Gracias por el advise, quiero contarte muchas cosas

Franco.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.