Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Sep 24, 2010

Mensaje para "Fiorella Lima"

Acabo de redactar un documento que se llama "LEELO EN PERU" y es un "reminder" de todas las cosas que he decidido que quiero hacer apenas regrese.

Siempre me pasa que tengo un momento revelador y digo "tengo que hacer esto apenas llegue" y luego me olvido, y cuando lo recuerdo es demasiado tarde o quizás ya no tiene sentido... Ya no puede volver a pasar eso, por eso he redactado esta lista no sólo enumerando todo lo que quiero hacer, sino explicándome a mí misma por qué decidí hacerlo: las razones, lo que sentí, para qué creo que me va a servir y etc... 

De esta manera, cuando lo lea, con suerte, recordaré el momento preciso de esa revelación y reviviré ese momento lo suficiente como para recrear el impulso y, así, quizás algún día finalmente termine lo que me proponga.

Una carta de "Fiorella Barcelona" para la futura y nueva "Fiorella Lima"... ah, porque va a ser nueva... y no por qué ya no seré yo, sino porque trataré con todas mis fuerzas de aplicar mi experiencia y ver las cosas distintas... trataré con todas mis fuerzas de no tratar tanto...

Quizás suene confusa (bueno, cuándo no?) pero digamos que este pequeño post queda como un recordaris también.
En este preciso momento (sábado 25 de setiembre a la 1.20 am) necesito un abrazo... pero no cualquier abrazo...

Intentaré tratar de dejar de necesitarlo.

Hasta más luego.

1 comment:

Miguel Rodríguez said...

Yo debería hacer eso cada noche y leerlo al despertar.

te juro.


Saludos!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.