Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

May 31, 2010

El vaso medio lleno

Me gusta que anochezca pasadas las 9pm.
Me gusta que los perros sean tan obedientes y educados.
Me gusta que los papás se dediquen tanto a sus hijos.
Me gusta que los ciegos no se priven de andar por el mundo.
Me gusta mi cocina.
Me gusta el pan con tomate.
Me gustan las calles escondidas.
Me gusta mi cama grande.
Me gusta estar tan cerca a ciudades tan hermosas.
Me gusta aprender.
Me gusta tomar vino.
Me gusta que los pakistanes abran su negocio todos los días hasta tarde.
Me gusta que el chino de la esquina me regale pulseritas cada vez que le compro algo.
Me gusta estar tan cerca a la playa.
Me gusta analizar a la gente en el metro.
Me gusta como se maldice en español español.
Me gusta que hayan tantos árboles.

Me gustas tú.

:)

1 comment:

Anonymous said...

Así deberías permanecer siempre. Linda foto en Montecarlo.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.