Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jul 12, 2009

A little sunday venting

A veces las canciones dicen más que lo que nosotros podemos decir.
A veces las acciones dicen más de lo que podemos decir.
No... esperen... SIEMPRE las acciones dicen más que las palabras... Porque qué vale más? conjeturar palabras o ponerlas en práctica?

Los que siguen este blog desde hace tiempo ya saben que de cuando en vez se me vienen estas ganas incontrolables de vomitar palabras sin sentido (o quizás con algún sentido escondido) y así liberarme de tantos sentimientos encontrados que tengo hoy día.

No les pasa que a veces sólo quieren desahogarse y no les importa con quién? sólo quieren un par de oídos que escuchen lo que tienen que decir y no digan NADA. Porque cuando uno está así no importa qué te digan o cuánto te traten de subir el ánimo, tú estás demasiado necio y negativo como para hacer el esfuerzo de abrir tu pequeña mente y ver el panorma más grande...

Bueno así estoy, así estoy hoy, domingo a las 8.11 pm, tirada en mi cama con ganas de hacer algo y con flojera de hacer cualquier cosa, incluso estirar la mano para cambiar de canal...

Sólo sé que mañana no quiero pisar el distrito del Rímac y menos a las 7 de la mañana y que no quiero ponerme tacos ni empezar a pensar tan temprano...

No quiero manejar por la ciudad y que 34 combis se metan en mi camino abruptamente y que 425 peatones se avienten delante de mi carro como para ser vilmente atropellados...

No quiero desayunar jugo de naranja y galletas de soda... no quiero desayunar nada!

No quiero llegar en la noche y darme cuenta de que es LUNES, lunes otra vez sobre la ciudad...

No quiero enfrentar ciertas situaciones, pero no quiero no saber...

No quiero tener que esperar mucho tiempo para ver a las personas que sí quiero ver y que sí me hacen feliz...

Qué quiero preguntan ustedes????
QUE QUIERO??

Quiero mentalizarme en algo Y QUE ME LIGUE. Pero no sólo una vez y no con las cosas mínimas de la vida, NO. Que me ligue varias veces seguidas y con las cosas realmente importantes y que cambien por completo mi rumbo y mis planes. ESO QUIERO.

También creo que debería haber un día a la semana o al mes (no sé) en donde todos deberían decir lo que realmente piensan... TODOS!! y como ya sabríamos que es el día de FREE MIND o FREE SPEECH o como se llame, nadie se podría resentir porque la gente está siendo sincera... así podríamos poner fin a estas cosas que nos guardamos y que quisieramos decir o cosas que otros se debieron enterar y nunca tuvimos las bolas de decir...

En fin, enough venting for the night...
Ojalá este lunes 13 me sorprenda...



There is no way to say it all
Play it again and say it all
I said a little
The rest is a riddle
Our night's too short to say it all
Play it again and say it all
You know the punch line
It's all in the punchline

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.