Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jun 3, 2009

Y por el millón de dólares...

Ultimamente he estado pensando que quizás la pregunta del millón... la del verdadero millón es:
QUE QUIEREN LOS HOMBRES????
Quizás Freud sufrió una decepción amorosa con alguna mujercita de la época e hizo famoso el misterio indescifrable de los deseos femeninos, pero en realidad lo que quería analizar es QUE MIERDA QUIEREN LOS HOMBRES?

Qué quieren?
Convirtamos este blog en un foro y siéntanse libres de opinar lo que quieran... sólo asegúrense de decir la verdad y nada más que la verdad, porque creo que yo ya no tengo más respuestas.

Nos quieren regalonas?
Nos quieren sumisas?
Nos quieren inteligentes?
Profesionales?
Mediocres?
Graciosas?
Huecas?
Putas?
Sonsas?
Sensuales?
Machonas?
Todas las anteriores?

Ustedes deciden hoy día.

7 comments:

Anonymous said...

definitivamente regalonas, profesionales para que se paguen sus cuentas, graciosas para que nos diviertan, putas en la cama y sensuales también.... ahhh y que no jodan!

Unknown said...

Tengo dos amigos que estan en el plan de buscar la chica perfecta. Cosa que hay que respetar, ya que significa que buscan alguien con quien compratir sus vidas y no solo un hueco temporal. Y creo saber de que hablo porque ya pase por eso y tb encontre a la persona que etiquete de perfecta y resulta que lo perfecto es simplemente demasiado facil, asi como el anonimo que postea antes que yo, lo queremos todo y lo queremos facil. Pero nadie sabe bien lo que quiere, si encontraran a su chica perfecta, se aburririan al tiempo y ya no serian tan perfectas.
A lo que voy, es una especie de consejo perverso. Los hombres deben de pensar que eres perfecta, y deben de aprender luego, que es bueno que no lo seas.
Pero no es facil, y no lo sera, porque hay que esperar y arriesgarse y esforzarse. A lo que va mi segundo consejo. No importa que es lo que los hombres quieran, solo importa lo que un hombre busque, ese que creas que vale la pena llegar a conocer mejor.

FIFI said...

Muy bien mi querido professor, un consejo complejo, pero interesante.
Usted como siempre contagiándome su sabiduría.
Muchas gracias
Se le extraña.
Miss Scarlet.

Anonymous said...

suscribo plenamente lo del primer anónimo, sobre todo que no jodan. gracias...

FIFI said...

Jajajaja... qué signifca "que no jodan"??? es chistoso, pero ambiguo... yo sólo podría responder lo siguiente:
"Hombres..."

El Kaiser Chacón said...

no jodan se refiere a que sean mas prácticas y que no se hagan tantas paltas de estupideces...

NO JODAN!

El Sombrerero said...

Solamente sean auténticas. Ya sea que eso signifique auténticamente graciosas, misteriosas o sensuales. Que no busquen ser más o menos por nosotros. Que sean inteligentes y no se restrinjan por nadie. Que sean naturalmente hermosas, aunque producidas en momentos indicados. Que SEAN SÍ MISMAS, porque la verdad ya me crucé con mucha mentira y lo único que hoy me interesa es lo simple y auténtico.

Y comentando sobre lo que dijeron los Anonymous, si "son jodidas" son aún más interesantes, obviamente si es que eso viene acompañado de criterio y autenticidad.

Sé que lo que dije quizás no sea fácil de encontrar, pero me consuela saber que no busco perfección, sino sinceridad (no puede ser TAN difícil, o si?)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.