Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jun 21, 2009

No les parece absolutamente molestoso pasarte el día entero pensando en una persona?! Pasan las horas, los días del fin de semana y cualquier estupidez te la trae a la cabeza y después de los 5 segundos de sonrisa cojuda en el rostro nos damos cuenta de que de repente alguien nos estaba viendo babear mentalmente y recobramos la postura erguida...

La pregunta que tengo es COMO HIZO PARA METERSE A MI CABEZA Y PORQUE NO LE DA LA GANA DE SALIR?!!!! qué pasa????
No, yo no entiendo... qué estrés esta situación... FIORELLA, REACCIONA!! No, el nombre de esa calle no rima con su apellido y mira hacia adelante en vez de estar mirando al techo!

Impresionante cómo uno puede calar en las mentes de otros... a veces son personas que conocemos de toda la vida y un día las vemos distintas y a partir de ahí todo cambia: su imagen mental nos hace sonreír, la risa que venimos escuchando toda la vida ahora suena distinta y nos produce sensaciones que antes sólo el chocolate podía producir, su mirada de siempre ahora tiene otro brillo, en fin... QUE INSOPORTABLE!!!!

A veces son personas que sólo vimos una vez... UNA VEZ (cómo hacen para impactar tanto es algo que no comprenderé)... y bastó esa UNICA VEZ para que no se nos vayan de la mente... eso era en el pasado "amor a primera vista?" MAS INSOPORTABLE AUN!!!!

Sea como sea... le pido amablemente que se LARGUE DE UNA BUENA VEZ de mi bien complicada cabeza que mañana empieza la semana de nuevo y necesito toda mi concentración.

Muchas Gracias
Atentamente,
Yo



Nota al lector: todo lo de arriba es mentira, me encantó pensar en ti todo el fin de semana :P

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.