Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Oct 20, 2008

A los que no están enamorados:

Alguna vez pensaron cómo les encantaría enamorarse?? Si dependiera de ustedes y sólo de ustedes, cómo les gustaría que fuese su romance soñado? Intrépido? Eufórico? Pasional? Tierno? Duradero? Fugaz?

Yo estuve pensando en eso hace poco mientras me dejaba llevar por unas escenas peliculescas y descubrí que yo siempre quise un romance Frank Sinatra… cómo es eso se preguntarán? Pues es bien simple, si alguna vez se han atrevido a escuchar una canción de Frank con atención descubrirán exactamente lo que quiero decir: un romance intrépido, pero melancólico; cargado de pasión y de cariño… como en esas épocas en donde la gente se enamoraba a primera vista y listo, “that’s it, I’m in love”… un romance divertido, con ritmo, con swing, lleno de confianza… como las trompetas de una canción del Rat Pack; un romance soñador, que se deja llevar, que se divierte y que no se complica, que no tiene vergüenza de mostrarse en público y de gritarse a los 4 vientos; que canta en voz alta, que se anuncia y que descubre todos los detalles y los convierte en canción.


Eso quiero, un romance en donde pueda cantarle a alguien “I`ve got you under my skin”, “Fly me to the moon and let me play among the stars”, “I`ve the World on a string and I’m sitting on a rainbow… what a World! What a life! I’m in love”.


En fin, un corto mensaje de esta eterna enamorada del amor.

Y, lógicamente los dejo con una de Frank… no es la mejor porque todas son increíbles, pero tendría que pasarme la tarde entera buscando videos de Frank si es que quisiera recomendarles… igual los invito a robarle todas sus líneas y enamorarse loca y perdidamente de alguien.


1 comment:

Anonymous said...

A mi me gusta enamorarme a lo won kar wai de manera melancolica, lenta, hermozay con un final triste, lo que hace mucho más especial y unico el momento fugaz en el que se da la historia de amor.

Saludos

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.