Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Oct 12, 2008

HOMBRES

Quiero hacerles una pregunta (siguiendo la línea de "Jouissance"):
Quién los entiende?
Ustedes se entienden?
Ya sé, ya sé, normalmente esa la pregunta que ustedes nos hacen a nosotras, pero esto de no hablar claramente entre los géneros a veces aburre...

Quieren que sigamos haciéndonos las tontas y desentendidas esperando (quizás eternamente) a que ustedes den el primer paso? o quieren (como tanto aclaman entre sus pares) que tomemos la iniciativa y seamos directas? Pero si somos demasiado directas nos volvemos unas "zorras" y entonces dejamos de ser atractivas para ustedes, y si nos hacemos de rogar un montón entonces se hartan y se agarran a la primera borracha que les atraque en una discoteca...

Me pueden explicar entonces, qué mierda quieren? No que ustedes son clarísimos con sus gustos? No que ustedes dicen las cosas tal como son? Que NUNCA exageran; que se manifiestan tal cual?

Entonces, dónde está el enigma? por qué pasarían tanto tiempo jugando al viejo (y a veces hasta aburrido) juego de las insinuaciones poco claras, los doble-sentidos, los cumplidos escondidos, las escenitas saca-celos y demás etcéteras para luego, literalmente, arrugar como tela barata?
No lo entiendo,
y se los cuestiono hoy.

Luego dicen que nosotras somos las complicadas... cuando finalmente nos "des-complicamos" ustedes huyen como conejos asustados... conclusión? Ustedes necesitan que seamos "complicadas" sólo para seguir alegando la simplicidad de su personalidad, sin embargo, son tan complejos que hasta a ustedes mismos los asusta.

Que les vaya bien en marte, yo me seguiré divirtiendo en venus.

4 comments:

a said...

que bien eso que dices fi, es cierto, los hombres de hoy necesitan que nosotras mantengamos nuestra aparente y ficticea complejidad pues es necesaria para el juego que ellos presentan en el cual son super simples y quieren las cosas claras. claro es decir las cosas como son, no darle tres vueltas al asunto. pero te digo algo que me sirvio a mi, desahuevalos. dile que ya fue, que se le fue el tren y que tú te has aburrido. asi o te liberas del "simplecito" o se pone las pilas. Aunque todavia no se qué opción sea la mejor.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
FIFI said...

No se sí sea solo sea cuestión de limeños, pero que quede claro que yo trate de romper los esquemas y no se pudo... Entonces ahora tengo que, como dice Angie, tratarlos muy mal para que me quieran o ignorarlos por completo para vengan a mi... No es agotador?????

Dime efímero, tu no eres así dices? Aprovechas las oportunidades que te da la vida?

Yo tmp te vi, pero yo sí estuve conectada...

Unknown said...
This comment has been removed by the author.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.