Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Mar 23, 2008

Sobre lo que aprendí recientemente

En realidad uno sigue aprendiendo día a día pues no? no puedo decir que se terminaron mis aprendizajes porque la vida DEFINITIVAMENTE no ha terminado con sus enseñanzas.

Recientemente aprendí muchas cosas: cómo actua la gente frente a ciertas situaciones, cómo maneja cada uno de manera distinta los mismos problemas, cómo somos tan débiles que nos dejamos llevar completamente por nuestras emociones (me incluyo en este grupo) y sobretodo aprendí que QUIERO APRENDER MUCHAS COSAS MAS! Y esa es la lección más importante.


Uds. saben cómo me gusta escribir lo que pienso. Los que me conocen saben que me encanta hablar y detallar, entonces imaginense como me gusta escribir de la misma forma. Lamentablemente no podría poner exactamente todo lo que pienso pues considero que sería ya muy sin verguenza de mi parte desnudarme de tal manera frente a tanta gente (lo cual me lleva a preguntar si efectivamente será "tanta gente" la que lee este pelele espacio). Por eso a veces me frustro un poco y prefiero encontrar la canción perfecta o el poema perfecto o la escena perfecta para describir lo que siento en un determinado momento y creo que es mejor expresarme así.

Lo que estoy guardando justo en este momento en el fondo de mi corazón lo describiré con el siguiente video y no diré nada más... los más suspicaces lo entenderán (aunque creo que no es muy difícil)

Los dejo
keep on reading cause i love writing :)


2 comments:

Anonymous said...

ay me encantó, buu !

nati

efe said...

bueniiiisimo, Hector Alterio es un CAPO y esa pelicula es extremadamente buena.
parece que me voy a enviciar en tu espacio, y me gusta la idea jaja
efe

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.