Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 30, 2007

Dre-e-e-e-a-m dream dream dream


No la hice yo, pero qué bien se aplica a mí! jajajaja....
Bueno muy hardcore ahorita contar lo que soñé ayer, pero les puedo contar lo que involucraba:
- Un edificio antiguo (situado en Argentina).
- Rina y mi papá
- Un ladrón que venía tras de mí.
- Un ascensor antiguo (de esos con rejita).
- Mucho triplay
- Un catre contra la puerta de triplay
- Una cadena de puerta
- Una huída
- Un estudio de TV
- El francés que estaba comprando películas a mi costado ayer en polvos azules.
- Una mujer desconocida
- Sirenas
- El número 7
Ahora... cómo carajo se junta todo eso y se forma un sueño? NO SÉ! pero de verdad tengo los sueños más raros y chéveres del mundo y, aunque parezca que me fumara un troncho ENORME antes de dormir todas las noches, no lo hago... lo cual quiere decir que mi imaginación e inconsciente son alucinantemente más profundos de lo que yo pensaba.
Lo más gracioso es que la mayoría de cosas con las que soñé ayer las vi hoy reflejadas en una obra de teatro (que en mi vida había visto y no tenía idea de qué se trataba)... lo cual también es chévere porque por ahí que mis sueños son medio premonitorios y tampoco me he dado cuenta! jajajajaja...
En fin, a soñar se ha dicho! (a-woo-hoo!)
Buh bye soñadores

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.