Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 15, 2007

DEPRESION POST-VIAJE 2.0

Bueno... te extraño!!! "Sin ti no es vida"...
Y ahora qué? esta vez NO SE!... no sé, no sé nada... no sé ni siquiera qué voy a hacer mañana cuando me despierte al triste olor de tu ausencia.
No sé qué quiero.
No sé cómo lograr los pocos sueños que me quedan.
No sé cómo hacer para no sentir este CONDENADO sentimiento que no me deja avanzar!!!!
No sé por qué mi vida se complica tanto o la complico yo? NO SE!!!!!
7 despedidas en una semana y la tuya fue la cereza del helado y todas se han llevado un poquito de mi corazón... lo cual da como resultado que ya no me queda corazón, ya sólo queda 1/10 que no sé si es suficiente para poder seguir.
Te extraño :( y creo que este capítulo de Sex & the city que puse de background no ayuda para sacarme tu imagen de mi cabeza.
Supongo que sólo me queda volcar todo lo que siento de tal manera que las lárgimas me arrullen el sueño y mañana ya veré... (aunque en realidad me muero de miedo de despertarme mañana... mañana es DOMINGO).
Ya... no importa.... he aquí todo lo que siento en este instante (hay un mensaje por cada persona)
- Te extraño
- Me hace falta la idea de tu presencia.
- Necesito tus chistes
- Necesito tus besos
- Siento que te volveré a ver
- Quisiera que siempre estés de mi lado.
- Te voy a cuidar siempre
- Te odio (pero no)
- Me gustaría que estuvieras acá en esta nueva etapa.
- Te necesito demasiado
Bueno, no voy revelar los nombres de esos sentimientos y probablemente muchos ni siquiera lo van a leer... pero ahí están, es una forma SANA de desahogarme y poder dejar todo en la computadora antes de irme a dormir.
Hasta mañana... gracias por leer
Hasta mañana mi Noi Ami, gracias por todo.

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.