Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 19, 2007

NARANJEANDO


Bueno, por primera vez desde que creé esta página me siento a escribir desde mi oficina. Antes no lo había hecho porque las computadoras en las que estaba eran demasiado lentas y hacer un post me hubiese tomado 3 días de trabajo... hoy, estoy en una compu un poco más rápida así que heme aquí.

Hoy es lunes, é verdá, pero por lo menos empieza bonito... no estoy muy recargada (de hecho ya terminé mis 5 pendientes), está entrando un viento rico por mi ventana (que da a una pared gris :S), el Ipod (como nunca) está haciendo un muy buen "shuffle" de mis canciones y mi coca light todavía no se calienta.
Sin embargo (y porque no todo en la vida tiene un color) me duele la garganta de sobremanera y el litro de aseptil rojo que me tomé esta mañana no funcionó (salí con boca de drácula por las huevas) y mis preocupaciones financieras aumentan conforme me doy cuenta de que tengo gastos programados de aquí hasta el 28...

Pero bueno, fuera de eso "Lunes otra vez, sobre la ciudad, la gente que ves, vive en soledad..."

Lo que me gusta de estar acá es que sigo comunicada... es raro encontrar oficinas en donde puedas usar el Msn. Hace tiempo que, cuando lo prendo, sólo lo dejo prendido y me voy a hacer otras cosas, pero como acá sólo tengo que estar en mi escritorio todo el día, resulta que hablo con gente con la que no hablaba hace aaaños... Justo ahora una amiga en las lejanías me está alegrando la vida con su mensajito naranja que cada vez que se enciende tiene una historia nueva que contar...

Uy!! siento los estragos de un fin de semana un poco excesivo y los comienzos de un resfriado que frenaré con puños y dientes! Después de dos días de vinos, puchos, bailes, arena (muuucha arena), gritos y abrazos... el cuerpo pide salsa!, no, digo... DESCANSO! jajajajaja pero para mí no existe esa palabra creo... prefiero hacer planes y planes que descansar... DORMIRÉ CUANDO ESTÉ MUERTO (dijo un poeta).... y yo lo confirmo...
Y bueno, mientras escribía esta peculiar historia sin ningún punto ni objetivo, simplemente por escribir y porque sí... estuve buscando mi comic preferido "Calvin and Hobbes"... ahora los dejo con dos tiras para que se diviertan.


Cambio y fuera!



1 comment:

Anonymous said...

amiga mia ! 17 son los días que faltan para nuestro viaje, si todo sale bien claro está. y miles serán los momentos de diversión que pasaremos :)

natita (esperando en clase de psicología)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.