Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Feb 20, 2011

Me estanco, no sé. No sé cómo manejar nada, no sé.
Extraño hacer lo mismo que hago ahorita pero con un sentido, ahora ya lo perdió.
Extraño sentirme sexy o bonita.
Extraño ser más o menos inteligente, ya no lo soy, o no lo siento. No sé.
Extraño mis antiguos planes.
Extraño mi yo cariñoso y que no paraba de reír.
No sé no ser yo. No lo sé. Ahora odio este yo.

2 comments:

Alandroide said...

La verdadera memoria está en el corazón y no en la cabeza, porque lo que se hace con el corazón jamás se olvida. Haz que tu presente sea la prehistoria más hermosa que pueda tener tu futuro. Eso es lo que vale. :)

Josué said...

No puede ser tan malo, sonreir no es tan difícil, solo hay que pensar en cosas bonitas y ya!! ya lo intentaste? porsiaca no vale decir que cuando tratas de pensar en cosas bonitas piensas en eso feo que te hace sentir así de mal... esas son las reglas, así que por favor!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.