Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 17, 2010

Antes de partir

Son las 5.41 am. Hace dos horas me "desperté" pensando que eran las 8 am... y digo desperté por decir, porque en realidad no siento que he dormido más de 15 minutos y tengo el cuerpo más tenso que alambre de equilibrista.

No puedo creer que en menos de 8 horas mi avión va a despegar FINALMENTE. No puedo creer que ahora me tengo que despedir de la gente que más quiero (ya me despedí de algunos y no fue bonito) y ahora vienen los momentos más difíciles.

Se siente todo muy raro. Ya debería estar hace dos semanas allá y recién me voy; y como le decía a una persona muy especial ayer, me siento completamente desubicada en este mundo: siento que no debería estar aquí porque este lugar ya no me quiere albergar y siento que tampoco debo estar allá porque por las razones más estúpidas mi viaje se sigue postergando...

La verdad no entiendo nada de los últimos meses... según yo jugué limpio, con las reglas, hice todo como debí haberlo hecho, fui por el camino correcto, di mucho amor, mucha comprensión, muchas palabras de aliento... y el destino me sigue desafiando una y otra y otra vez... Sé que deben haber un culo de lecciones que aprender, pero francamente ahorita no me imagino NI UNA SOLA...

No entiendo nada, no sé nada... estoy PERDIDA... estoy como en una nebulosa y espero pronto encontrar mi camino porque ODIO sentirme así... me genera un vacío existencial terrible y me hace pasarme los días enteros en modo de inconformidad y adormecimiento.

En fin, quería escribir algo antes de irme y antes de cambiar la locación desde donde me comunicaré de ahora en adelante; y qué mejor momento que éste en el que ya no puedo dar más vueltas en la cama y ya me vi todas las series y películas que están dando en la tele...

Sólo espero que en las próximas horas ya nada más se vuelva a salir de los planes porque francamente, no sé si pueda lidear con más sorpresas desagradables... sé que suena a berrinche de niñita, pero NADA... NADA NADA NADA ha salido en los últimos meses como yo quería y ahora sólo pido un viaje tranquilo, paz y que pronto entienda toda esta sucesión de eventos...

Ah! también pido que lo que estoy esperando se cumpla al pie de la letra porque entonces ahí volveré a tener fé en el mundo...

Los veo desde Barcelona
Buen viaje yo :)

4 comments:

Unknown said...

mi estimada fifi....
ahora estas ahi. y no podrias estar en ningun otro lugar. no te voy a desear suerte porque no pues, y se muy bien que todo va a salir perfecto. Desde lejos no puedo hacer nada, pero te mando un gran abrazo! y todas mis raras energias positivas y eso es decir algo raro pero hey, te va a ir super! disfruta y algun dia me vas a contar un millon de anecdotas.
despues de todo soy el profesor :)

FIFI said...

Many thnx professor :)

Keomar Velaochaga said...

De hecho no es la primera vez que leo tu blog, pero si la primera vez que comento algo sobre lo que escribes, durante nuestro proceso de crecimiento siempre tendremos penas y alegrías, pero espero que sigas contando de alguna forma todas las nuevas cosas que aprenderás en Barcelona, seguramente tendrás algunas caídas, pero espero leer las veces que te levantarás de esas caídas las veces que sea necesario y le cuentes al mundo como aprendes sobrellevar todo y lo bien que te puede ir por allá.

FIFI said...

Muy lindas tus palabras, ya les estaré contando de mis nuevos aprendizajes catalanes :)
Gracias

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.