Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Oct 7, 2009

Una vez más. La historia se repite una vez más.

Estaba segura de que mi corazón no iba a poder resistir un golpe más. No me equivocaba.

Ahora estoy sentada en una avión, mirando el vacío, mirando las nubes y pensando en cómo podría hacer para tirarme sobre ellas y flotar… sólo flotar.

Hoy descubrí lo triste que es ir al aeropuerto sin que nadie te despida… pero más triste aún va a ser regresar y que nadie me espere…

En parte es mi culpa por seguir siendo una soñadora sin remedio. No entiendo cómo no aprendo aún a no dejarme llevar tanto por mis sentimientos ni pensar siempre que el amor puede más y toda esa basura televisiva… No entiendo que tan testaruda, necia, idiota e inocente puedo ser como para seguir creyendo en que las cosas que están destinadas a ser, serán.

No entiendo por qué volví a creer que este era mi turno, que me lo merecía. Aparentemente no termino de pagar mis deudas aún, todavía le debo algo a la vida.

Tuve que hacer una pausa para aterrizar y no les voy a mentir, en verdad sí deseé que el avión se volteara y cayera sobre el mar o algún cerro, pero que sólo muriera yo, claro, tampoco tengo que desearle la muerte a 120 personas que no tienen la culpa de nada y que, por sus caras, parecen contentos de haber llegado a su destino. A diferencia de mí.

El chico de mi costado me mira de reojo cada 15 minutos, me imagino que no debe entender qué le pasa a la loca que no para de llorar desde que se subió al avión…

Cómo hago ahora? De verdad pensé que ya no iba a tener que pasar por algo así nunca más o por lo menos en un buen tiempo… sigo pensando que es mi culpa, qué hice mal? Qué no debo hacer la próxima vez? Quiero que haya una próxima vez? Sólo quiero ya no llorar más, no quiero sentir más este vacío que tengo como si me hubiesen arrancado todos los órganos vitales y sólo quedaran huesos y piel.

Dónde están todos mis consejos ahora? Dónde está toda mi “sabiduría”? Hasta me arrepiento de haber aconsejado a otros a que “Sigan su corazón”… si se llegan a sentir la mitad de cómo me siento yo ahora no me lo voy a perdonar.

Si todo pasa por algo entonces quiero saber por qué pasó esto, quiero una señal, quiero entender a esta vida que sólo me juega malas pasadas. Me estoy esforzando por hacer las cosas bien, me estoy esforzando por tener buena energía y ser positiva y ayudar a los demás, me estoy esforzando… entonces?? Aparentemente its not enough…

Tuve que hacer otra pausa para ver fotos, fotos mías en donde salga sonriendo porque desde ayer a las 4pm ya me olvidé de mi propia sonrisa.

Alguien me dijo hoy “no te autocompadezcas” y sé que tiene razón, pero no puedo evitarlo. No sé qué hacer, sólo quiero parar de llorar y sentir que todo va a estar bien, pero no lo siento, busco en el fondo de mi ser y no lo siento.

Medellín por favor sálvame.

Alguien sálveme.

2 comments:

Anonymous said...

Todo va a estar bien. Tienes q seguir creyendo en tu corazón. Es la razón q nos permite seguir vivos. Recientemente tuve una experiencia similar. Pero aprendí una cosa.... Si realmente es tuyo regresara tarde o temprano y serás muy muy feliz x siempre. Ojalá estas cortas frases te hagan sentir mejor. Sonríe amiga mía.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.