Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Apr 12, 2009

Actualización oriunda muy perpetua

Siendo las 9:09 pm de un domingo 12 de abril creí conveniente que era momento de decir algo. Qué? No tengo idea. Pero algo. No tengo algún material suficiente para una crónica ni para una queja ni para una composición elaborada. Ni siqueira sé si tengo material suficiente para un poema mediocre o una crítica. Pero sé que los montones de poquitos que tengo en la cabeza algo deben significar. Estoy aprendiendo, estoy aprendiendo muchas cosas. A veces es tanto lo que veo a mi alrededor (que antes no veía) que necesito un minuto o más para poder procesarlo y analizarlo. Y conforme lo analizo empiezo a ver más claramente cosas que antes no podía ver.
Estoy contenta.
Y estoy a la expectativa de lo que sucederá. Ojalá no me decepcione el destino.
Para terminar, sólo debo agregar una cosa:



1 comment:

El Sombrerero said...

Simplemente excelente!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.