Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jan 1, 2008

2008

Bueno al fin lo que todos estábamos esperando: el primer post del 2008.
Finalmente llegó el año nuevo y la vida nueva y toda la shit nueva.

New Year's resolutions anyone?? not me. Podría llenar toda está página con resoluciones para el año nuevo, sin embargo, no me atrevo a prometerle nada a nadie y menos a mí misma porque me aterra leer esto dos semanas después y darme cuenta de que no he cumplido ni una sola.
Más bien tengo mil esperanzas que espero que mágicamente se cumplan y hagan que este año sea completamente distinto al año anterior.

Sé que es super trillado todo esto de que simplemente un día común y corriente, así por así, marque toda la diferencia en la vida de una persona, pero como alguien dijo por ahí este fin de semana: el año nuevo es la excusa perfecta para hacer las cosas que normalmente no te atreves a hacer. Y también para hacer las cosas que no debes hacer y luego te arrepientes, pero bueno... seguiré los consejos de alguien que se está convirtiendo en la mejor consejera espiritual que conozco y diré: a la mierda con todo, fresh start y que las cosas que caigan por su propio peso.

Bueno, pero las buenas noticias: fue un fin de semana muy, pero muy divertido. La vida me presentó retos que, creo yo, manejé mejor de lo que pensé y me cagué de risa todos los días con gente que es mi familia.

Ya no voy a discursear más, simplemente voy a decir que doy por comenzada mi nueva temporada y a la vida, con sus retos de mierda y sus situaciones incómodas le voy a decir:

BRING IT ON!!!!!!!!!!!

Listo compañeros poetas tomando en cuenta los últimos sucesos, change & out.
Los dejo con una frase muy cierta y muy sabia:

"
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar."

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.