Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 24, 2007

Hoy es Nochebuena

Bueno oficialmente ya no es domingo, pero estoy en medio de mi sunday-depression. Estaba viendo algunos postsecrets de la gente... pensando en sus secretos y viendo si me podía identificar con alguno de ellos y de hecho me identifiqué con todos, hasta con los que hablan de cosas que jamás he probado o sentido en mi vida.
Hace un rato alguien me preguntó "y tú, cómo estás?" y yo dije "literalmente ahí, en el borde de surrarme en todo o deprimirme mal". Osea estoy paradita ahí en el limbo y no me puedo mover mucho ni hablar mucho ni pensar mucho porque cualquier movimiento en falso me puede llevar a la tranquilidad (efímera) o a una depresión (para nada efímera). Entonces qué difícil! estoy en un ambiente divertido, con gente que quiero, pasándola bien y sin embargo tampoco me puedo permitir a mí misma disfrutarlo al 100% porque en el fondo de mi cabeza descansa una bolsa de lágrimas que en cualquier momento y sin respetar nada puede explotar.
Luego explota la bolsa de lágrimas y mi mundo se viene abajo porque la gente alrededor no sabe qué hacer para cerrar la bolsa, yo me desespero porque odio ver a la gente triste, la gente odia verme triste a mí, yo me deprimo más porque a pesar de que los adoro con toda mi alma, sé que nada de lo que digan o hagan me va a quitar el sentimiento tan fuerte que me oprime, luego ellos se dan cuenta, yo me doy pena, me deprimo más, debo sonreír, no puedo, ellos dicen chistes, se me salen las sonrisas, empiezo a fingir, me quiero ir, ellos prometen todo lo bueno, yo sigo pensando en todo lo malo, llego a mi casa exhausta como todos los días y finalmente NO PUEDO DORMIR y termino exactamente aquí.

Será verdad que después de la tormenta viene la calma?
que a caballo regalado no se le mira diente?
que si el río suena es porque piedras trae?
que me enamoré de ti y qué?
que me dediqué a perderte?
que hay locuras que son poesía?
que TODO VA A MEJORAR?????

Por esta Navidad (que hace tan poco pensé que iba a ser tan bonita) solo quiero una cosa que probablemente suene demasiado estúpida (y qué?):
Quiero meterme en un canción de Frank Sinatra y no salir de ahí nunca.
Quiero "strangers in the night" y "try a little tenderness" y un poco de "new york" y bastante "witchcraft".
Cheesy??? I KNOW, pero déjenme soñar.

Bueno, my funny valentines, debo marchar.
Pero no se preocupen, probablemente mañana (más deprimida aún por la Navidad) vuelva a escribir algo tan o más triste que esto...
Ojalá el año nuevo traiga nuevas historias.
Cambio y fuera.

1 comment:

Unknown said...

Mrs. Scarlet aca estoy!
...Y creo que puedes saber que hay aca. Gracias por escribir.

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.