Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Oct 1, 2007

OE HACE TIEMPO NO ESCRIBO NADA NO???

"Annie are you okay, are you okay, are you okay Annie????!!!!!" Es la canción que está sonando en este momento. Mmmm a ver a ver... sobre qué podemos escribir... en este preciso instante me provocó ver algo nuevo en mi blog, sin embargo, no tengo un sentimiento intenso para decribir... estoy "normal"... AJ! odio cuando la gente (especialmente alguien) contesta "estoy normal"... qué se supone que significa normal?¡! porque el mundo es tan relativo últimamente que lo normal para mí es completamente anormal para el de mi costado... Qué tanto puede costar elaborar una respuesta que deje a la otra persona cuasisatisfecha con respecto al estado actual del prójimo. Dadas las circunstancias diré que no "estoy normal"... estoy bien, tranquila, sin sobresaltos, enamorada, cansada, con los ganglios inflamados, escuchando "I've got a crush on you", pasándole cambios a la agencia para un volante, viendo como los koreanos llegan de almorzar, pensando en Paris de vez en cuando y extrañando a algunas personillas... mejor no?
Estoy contenta también porque ya tengo mi entrada para Jorge Drexler y no puedo esperar para cantar a viva voz "HOOOOORAAAAAS COLGADOS COMO DOS COMPUTADORASSSS"...
Así como ven mis queridos lectores y no-lectores, es un "lunes otra vez" muy tranquilo en la oficina, con mucha chamba pero looking foward para salir rapidito y... lo demás lo dejo en secreto ;)
Dentro de poco se viene la hora del waffer: es aquella en la que yo me gasto luca china en la máquina, me compro un paquete de waffers y todo el mundo me gorrea.
Hice una breve pausa para ver las fotos del workshop que hubo el viernes en El Pueblo... y claro nos hicieron chupar como cosacos y las poses... dios...
Bueno pues, ya cumplí mi cometido. Back to work.
Sólo quiero dedicarle un msjito a tres personas en las que he pensado escribiendo esto:
- ITAN: te xtraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque ya lo sabes)
- Professor: miss you too
- PersonaXquenuncaleeestoperoquemegustaríaquelohiciera: 4 meses (l)

1 comment:

a said...

hola chica

normal? es una forma particular de explicar que no estamos bien sin embargo no estamos mal. Estamos "normal". pink floyd diria comfortably numb, nosotros le decimos normal.

como corren los dias en lima? me imagino que el verano se presenta poquito a poco. aqui el frio se instala.

leeme si deseas

beso

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.