Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Aug 16, 2007

Shake it, shake it, shake it


Y no, no es cachoso el título, así fue! Yo muy tranquila terminando mis diseños con los chicos faltando 20 minutos para terminar la jornada laboral cuando en eso la gente empieza con su típico palte de "temblorr :S"... Sí, temblor dije yo como siempre relajada y nada palteada deseando en el fondo (y tal vez morbosamente) que ese "temblorcito" se convirtiera en algo más grande que resulte en una anécdota interesante para mis amigos, hijos y nietos... y me escucharon!!!! Mi verdadero miedo empezó cuando la 20 personas que había en la oficina se tambaleaban armoniosamente como si estuviésemos todos disfrutando de un lindo día de feria en el Tagadá,solo que esta vez, bajo dos columnas miserables, en el sétimo piso de un edificio antiguo y con muchos llantos en vez de risas...
"HAY QUE BAJAR!!!!", "NOOOOO, CÓMO VAS A BAJAR, QUÉDATE AHÍ!!!", "NOOO, YO BAJO", "MIS HIJOS!!!!!!!!, NO ENTRA LA LLAMADA!!!!", "AY NO NO NO NO", "CÁLMENSE, TRANQUILOS, YA VA A PASAR"... eran unos cuantos de los gritos que atormentaban el ambiente en medio de lo que más tarde se denominó TERREMOTO.
Debo admitir que fue una experiencia interesante y justamente porque nadie resultó herido y todos mis compañeros pudieron bajar con sus carteras y sacos a intentar comunicarse con todo el mundo. Ver tanta gente en las calles al mismo tiempo genera un sentimiento raro, como si hubiera una complicidad masiva y todos fuéramos amigos y todos nos podemos juntar a compartir puchos, abrazos y lágrimas...
En fin, les cuento que estamos bien. Lima está bien pero al sur y al centro la gente está atrapada en carreteras y bajo escombros. Makes you wonder, doesn't it?

5 comments:

Anonymous said...

Que pena leer que alguien se da el tiempo para escribir algo así, como se nota que a ti no se te ha muerto nadie. En vez de escribir estupideces, deberías usar tu blog para incentivar que ayuden a la gente que mas esta sufriendo en tu país.

FIFI said...

Si no te gusta lo que escribo, no lo leas. Yo escribo lo que me dé la gana en mi blog y no necesariamente tengo que andar postendo poemas de amor. Para mí así fue la experiencia y eso es lo que quiero compartir, eso no quita que no me dé pena la gente que está sufriendo y eso no quita que yo no esté prestando mi ayuda.
Eres un ser no bienvenido en este blog. (nunca lo serás)

Anonymous said...

Es penoso estar lejos y ver como hacen una historia anecdótica de un problema tan serio. Tu blog esta abierto al público, no entiendo porque no podría ser un ser bienvenido en tu blog, opiniones hay muchas, ésta es una de ellas.
Si no eres capaz de recibirlas, deberías escribir en journal y no en un espacio público como lo es la internet.

FIFI said...

Todo es una anécdota. Yo tuve una. No porque sea algo serio quiere decir que yo no le pueda dar mi twist personal en mi espacio personal. Tu opinión ha sido recibida y el soporte en donde yo quiera dejar mis comentarios lo elijo yo: journal, blog, periódico, calle, lo que sea.
No me arrepiento en lo más mínimo haber escrito lo que escribí; no lo voy a sacar; no está mal así que si tienes ganas de seguir juzgando anda navega por otros blogs y si tienes ganas de martirizarte, encuentra la forma de ayudar para limpiar tu conciencia.

Unknown said...

Jaja, y la voz moralizadora nos vino a rescatar y enseniar que esta bien y que no. Particularmente me molestaria tener que tratar con un comentario tan estupido en mi propio blog. Pero el mundo esta lleno de esta gente que de alguna manera siempre encuentra la conciencia para juzgarte. Debe ser facil ser estupido siendo anonimo, pero regresar y discutir y seguir anonimo es de nivel de magaly TV. En realidad aun asi me molesta, es tan obvio, solo tienes que leer un poco de este blog para notar lo libres que estamos de esa hipocresia, sin embargo tienen que venir a poner sus pedos mentales en nuestros espacios.
Bueno, Fifi, yo la pase bien durante el temblor y me rei y todo y si el mundo se jode por eso yo aun asi me rei durante el temblor y fue una experiencia que disfrute y recordare con felicidad. Keep on rocking ;)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.