Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Mar 2, 2007

Para ti... el alemán más peruano que conozco

Bueno, lo prometido es deuda y espero que tu cumplas tu parte del trato.
Me imagino que las 15 chelas no ayudan cuando quieres cerrar un negocio de este tipo, pero bueno espero que lo leas, sonrias y te vengan los recuerdos medio borrosos de esta noche.
Y como no tengo mucho más que decir, te dedico una canción que (no sé por qué) me recuerda a ti:

Casi amante, casi amiga,
Casi todo, casi loca.
Espera mi regreso como pocas
Cada lunes al amanecer.

Y en el cuarto nos amamos,
Nos odiamos, nos mareamos.
Para ella nada es demasiado,
Y no me deja dormir.

Todos tenemos un amor
Que nos complica la vida.
Todos tenemos un amor
Que nos rompe el corazón
Y nos complica la vida.

Yo que siempre
Me estoy yendo con la musiquita.
Dios me da y el amor me lo quita,
Y voy tratando de vivir.

Como un loco
Que perdió la cordura de a poco.
Voy colgado de todos los focos,
Esperando ver su luz.

Amanece que no es poco
Ella loca, yo tan loco.
Ojalá que en la próxima vida
Ella sea mi mujer...

1 comment:

Anonymous said...

QUE NOS ROMPE EL CORAZON Y NOS COMPLICA LA VIDAAA!!!! :D
henos aqui, el dolor de cabeza y yo. Dos pastillas, media botella de de agua y revisar el cassette de la noche anterior: Se como llegue a mi casa esta ves, no perdi mis lentes de contacto... esta ves y creo no haber derramado cerveza sobre nadie (creo). Claro, me acuerdo del trato.
Me encanta el detalle de que resaltaste esa parte.
gracias por hacerme parte de tu blog y lo estare revisando, sobretodo por updates cuando viajes.
bueno, yo... voy por otra pastilla

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.