Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Mar 8, 2007

Artículo sobre la inmortalidad de fulano y mengano sobre el camarón que no se durmió cuando al caballo le miraron el diente y el río piedras trajo

Nunca les ha pasado que quieren escribir y finalmente se sientan a hacerlo y no saben qué mierda poner?? Pues heme aquí.
A ver de qué puedo hablar...
1. Podría contarles la semana de mierda que he tenido, entre choques, denuncias, pagos, universidad, chamba, maleta, etc.
2. Podría contarles sobre mi viaje y lo emocionada que estaba hasta que me pasó todo lo anterior y cómo ahora ya ni siento tanta emoción y hasta he llegado a no querer irme.
3. Podría contar mi vida amorosa (uuff pero eso tomaría 96 capítulos de drama mexicano) y los 3 hombres que me atormentan (en sentido figurado, claro está).
4. Podría contarles mi drama interno... no, no podría contarles eso.
Con cuál se quedarían?
No se preocupen que todos los tópicos estarían exquisitamente adornados con sinónimos, metáforas y onomatopeyas rebuscadas que lo harían sonar a:
a. Un cuento de Allan Poe.
b. Una novela de Danielle Steel.
c. Un capítulo extraviado de "1984", o
d. La narración completa de la vida y amores del correcaminos.
Bueno, en fin... tantas cosas que podría contar y sin embargo me espera una maleta vacía que debo llenar (con sólo 15 kilos) para poder enrumbarme en lo que desesperadamente espero que sea el viaje de mi vida.
Ala!, ya me provocó hablar del tópico 2: mi viaje; aunque en realidad lo único que debo decir es que, a pesar de que pareciera que alguna fuerza mayor no quisiera que me vaya, espero que todo salga bien y que no se me pierda el pasaporte y que me alcance la plata para comprarme souveniers en el museo de Miró. Espero que encuentre las 2 cosas que estoy buscando (no las diré al menos que las encuentre) y que me sucedan las 3 cosas que espero que sucedan (dos deberían tomar lugar allá y una, acá), fuera de eso... A LA MIERDA! dos puntos y aclaración de voz:
A la mierda con Lima
A la mierda con la gente
A la mierda con la playa y el calor,
A la mierda con el sudor
A la mierda con el tráfico
con el dolor y el amor
A la mierda con todo
Ya me voy.
Y mi año nuevo empezará
el día que regrese.
{Y a la mierda mando todo en buena onda xq en realidad todos saben que los quiero, que amo la playa, que me encanta manejar y que sigo enamorada del (des)amor}

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.