Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Oct 24, 2006

Ok, here it is

Voy a escribir esto en castellano porque se lo debo a mi idioma de origen. La verdad el collage de abajo no tiene ninguna explicación sorprendente ni deslumbrante... simplemente tengo que desplegar todas las ideas y conceptos que me atosigan la mente en alguna forma artística (por favor, déjenme llamarle arte)y así me libero un poquito de la millonada de cosas que cruzan mi cabeza a diario. Hoy estoy dulcemente triste... en realidad creo que siempre estoy dulcemente triste, pero hoy lo siento más "a flor de piel" (déjenme usar mis frasesitas pues). Es rico escribir, me pregunto por qué lo habré dejado de hacer? Tal vez por la rutina o por falta de tiempo o porque a veces no encuentro las palabras exactas para expresar lo que siento y me frustro (tengo esa tendencia).
El collage de abajo es un conjunto de imágenes. Encuentro más divertido pegar un montón de cosas juntas y luego encontrarle sentido porque creo firmemente que el inconsciente esconde cosas increíbles que nos toma tiempo (a algunos más que a otros) darnos cuenta. ¿Qué significa para ti?
Es la 1:58 am del martes 24 de octubre. Faltan 38 días para el 1ero de diciembre y luego 24 más para Navidad y luego vendrá otro año más y empieza el ciclo de nuevo.
Tengo "Friends" de fondo (obviamente), un vaso de chicha en frente y un pucho en la mano (no es tan fácil escribir así) y ahora ya estoy lista para tener esos sueños raros que siempre cuento al día siguiente. Hasta mañana.

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.