Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Aug 15, 2011

Road Trip

Creo que la vida es como un viaje en carro por una larga carretera. En algún momento te subiste sin saber a dónde mierda ibas y de pronto te das cuenta cuando ya estás en la mitad del camino. A veces estás yendo muy rápido, no hay obstáculos ni semáforos durante kilómetros. A veces, en cambio, hay mucho tráfico, se cruzan los carros, los peatones, los camiones, te aburres, no aguantas más estar ahí. De pronto toca un pit-stop y bajas a tomarte un descanso y una coca-cola. Miras la carretera y sacas mentalmente la cuenta de todo lo que has recorrido y cuánto te falta para llegar a la siguiente parada.

A eso llegué yo: a un pit-stop. No me había dado cuenta de que estaba subida en un carro malogrado, que iba muy rápido por un camino lleno de piedras y baches y semáforos. Ahora, mientras disfruto mi coca-cola tranquila y miro el camino que recorrí puedo realmente darme cuenta de que era el camino incorrecto; que yo pensé que estaba cómoda pero en realidad no; que yo creía que el camino abrupto me llevaría a un lugar precioso, pero era sólo una trocha sin salida.

Ahora que ya descansé, ya evalué y ya descubrí el camino que NO quiero, creo que es momento de subir a otro carro y empezar un viaje completamente distinto. No quiere decir que no tenga miedo, sobretodo porque no sé cómo sera esta carretera ni a dónde me llevará, pero por lo menos estoy lista para disfrutar el paseo.

Estaba viviendo días de burbujas y ahora tengo noches de cubos. Las burbujas se revientan, los cubos no.

Y no sé qué pasará, no sé a dónde llegaré, pero Bob Marley dijo "Some people feel the rain, others just get wet" y yo quiero sentir cada gota y zapatear en cada charco.

Total, al final "it never gets easier, you just get better" :)
Desde el nuevo camino,

La nueva yo





No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.