Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Dec 21, 2010

Querido Papa Noel

Primero que nada te preguntaría: ¿he sido una buena niña? Si realmente pudieras regalarme lo que te voy a pedir, lo harías?

En mi época todos hacíamos cartas a Papa Noel, los niños buenos y los malos también, de ahí si te traían tu regalo, ya era cosa del gordo, pero el derecho de escribir carta era universal no?

Entonces, querido Papa Noel, esta Navidad te podría pedir un millón de cosas: un iPad, un carro, un departamento, un diamante, un juego de mesa, un PS3, un viaje, etc...

Pero NO. No quiero nada de eso, ya me imagino que bastante gente (incluyendo niños) te harán pedidos como esos. Yo no quiero.

Esta Navidad y si es posible, todo el resto del año, lo único que quisiera (por más cliché que te parezca) es PAZ.

y AMOR también.

No paz mundial y amor entre todos, no. Paz egoísta, sólo para MI mundo y amor sólo para mí. Todito para mí.

Así que chequea tu lista dos veces y fíjate si he sido niña buena porque me encantaría recibir mi regalo y me harías bien feliz.

Gracias.

Atte. YO

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.