Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jul 30, 2010

La palabra de hoy

La palabra de hoy es: DIFICIL.
Cuándo es que nos damos cuenta de que algo es realmente DIFICIL para nosotros: cuando llevamos varios intentos queriendo lograr algo y fracasamos? cuando no sabemos ni siquiera por donde empezar? cuando nuestra frente empieza a sudar frío y nuestros ojos a sudar lágrimas?
Sí, todas las anteriores. Conclusión: esto es MUY difícil. Sé que lo digo constantemente, como si tratara de dejarle claro al mundo lo mucho que me está costando y el gran esfuerzo que estoy haciendo... por qué hacemos eso? Será una forma de lavarnos las manos antes de ensuciarlas; justificar nuestros posibles "break-downs" en caso los hubiera (y de hecho los habrá).

No, probablemente no tenga sentido nada de lo que escribo, aunque muy en el fondo (por lo menos para mí) está más claro que el agua...

"Algunas veces vivo y otra veces la vida se me va con lo que escribo; algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazón, luego arrojo mi mensaje, se lo lleva de equipaje una botella al mar de tu incomprensión...
Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama SOLEDAD..."

Si hubiera que elegir otra palabra para hoy sería esa, definitivamente. No es una soledad necesariamente negativa, pero no llega a ser satisfactoria tampoco... me inquieta, no me deja tranquila, me incomoda, me mira desde un rincón, me hace reír, pensar y llorar...

Estoy tan cansada... quisiera dormir durante una semana... cansada de qué? de nada y de todo... no convertiré este post en un listado de quejas, pero digamos que cansada estoy...

Y hoy toca ir a dormir azul, super azul... melancólica y SOLA.

Quisiera un día en donde no me tenga que encargar de nada, ni pensar, ni planear, ni mover un solo dedo... iré a buscar una fuentecita para tirar mi moneda y pedir mi deseo...

Hasta mañana

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.