Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Mar 2, 2010

Une femme extraordinaire

Este post está retrasado. Hace tiempo que debió haber estado aquí.
No es que no tenía qué decir, es que tenía tanto que decir y quería que suene tan perfecto como la persona a la que se lo dedico, que se me pasó el tiempo y no armé nada.
Pero hoy es el día en que tiene que estar aquí.

No sé por qué no he hablado de esta persona antes; en realidad siempre lo he querido hacer y siempre se me ocurrieron mil formas, pero no quería que fuera cualquier cosa, quería que fuese especial.

No sé si esta personita tiene en realidad la mínima idea de cuánto la quiero... probablemente no, porque no se lo suelo decir mucho y creo que es mejor así, porque hoy se va a enterar de que no sólo la adoro como si fuese mi propia hija, sino que también la admiro como si fuese mi propia madre.

Tuve la suerte de verla crecer y pasar por todas sus etapas y, a veces, fui una observadora lejana (por muchas razones) y a veces me involucré un poco más y hoy la veo y el único deseo que tengo es no separarme de ella nunca más y por ninguna razón. La verdad es que no sé qué haría sin ella... mi mundo no sería igual... no hubiese sido igual, gracias a quien tenga que agradecer por haberla puesto en mi vida.

No tengo su talento, ni su inteligencia, ni su visión, ni su pasión y es por eso que me gusta tenerla cerca, porque aprendo siempre, porque nunca termino de entender nuevas cosas con ella, porque, a pesar de que yo tendría que tener más "sabiduría" o más experiencia, ella me ganó y me fascina!

Me fascina verla y saber que su vida no es convencional (nunca lo fue) y nunca lo será. Me fascina que sea tan especial que bastan pocos minutos con ella para saberlo. Me fascina su sonrisa (ojalá pudiera estar tatuada en su cara todo el tiempo). Me fascinan sus locuras, sus ocurrencias, sus comentarios en la mesa, sus controversias... pero, por sobre todas las cosas, me fascina cómo me quiere y vale decir que son pocos los brazos que me han abrazado como los de ella y pocas las personas que me pueden consolar así. Sé que no suelo recurrir mucho a ella y en parte es por verguenza, pero saber que está ahí es suficiente para poder respirar cuando la presión no me deja.

Nunca he conocido una mujer así, me quedo sorprendida muchas veces cuando la veo hablar, me quedo muda, embobada (a que no te das cuenta :P), pensando "en qué momento se convirtió en una mujer tan linda? tan... tan MUJER!"
No es cuestión de hablar mucho, es cuestión de hablar preciso y sólo quiero que le quede claro al que lea esto (y sobretodo a ella) que ELLA es mi inspiración para muchas cosas; que, aunque no parezca, constantemente aprendo de sus enseñanzas y que mi único deseo es que el día que tenga una hija ésta sea lo más parecido a su tía que se pueda, porque sí, ELLA es MI hermana y la suerte que tengo de que así lo sea.

Mi hermanita menor, mi hija, mi ladilla preferida es la definición perfecta de UNA MUJER EXTRAORDINARIA. Y espero que lo siga siendo y siga creciendo como lo hace hasta ahora porque sé que tiene el futuro más brillante en su camino.

Eres una princesa sis y te adoro con todo mi corazón :)

3 comments:

Anonymous said...

amiga me has hecho llorar!!!! que lindo post!!! V

Anonymous said...

amiga me has hecho llorar!!!! que lindo post!!! V

Anonymous said...

hermosoooo!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.