Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

May 15, 2008

Sobre los pensamientos en el carro a las 2 am

El título delata prácticamente todo el contenido de este post.
Acabo de llegar.
Me demoré unos 15 minutos desde el lugar donde estaba hasta mi casa.
LLovía. (Bueno, "llovía").
Iba lento para no chocarme con nada ni nadie.
No tengo nada de alchol en la sangre. Bueno unos 10 ml de Ron "Flor de Caña".
Tengo Faringitis Aguda y daría lo que fuera por escribir esto acompañada de mi pucho pero en algún punto tengo que ser responsable.
Y todo lo que tengo en la cabeza ahorita (que no sé si logre plasmar acá de tal manera que no quede yo muy expuesta) pasó delante de mis ojos en este trayecto y bajo las condiciones mencionadas.

A ver... por donde empiezo... caray malditos blogs!!! cómo hacen algunas personas que conozco para decir exactamente lo que están sintiendo sin decir exactamente lo que están sintiendo???

Soledad, amargura, frío, dolor, melancolía, tristeza, envidia (un tantito, tampoco mucho), sueños, "emptiness" (que en realidad sería algo así como "desolación", pero creo que en inglés expresa mejor su "no-contenido"), incertidumbre, desesperación y por último (y por segunda vez) frío, frío, frío (en toda su expresión).

Eso es todo lo que estoy sintiendo en este momento. Yo culpo al clima entre otras muchas cosas por ponerme así y bajarme a pataditas de la nube en la que andaba. Quizás ya era hora no? Fiorella tan feliz por tanto tiempo como que no cuadraba.... pero ja! lo que no saben es que ya encontré otras fórmulas para sacarle la vuelta a mi propio sistema... algo así como la piratería de mis costumbres y se resume en un postulado muy obvio: el presente no es nada... sólo está el pasado y el futuro... así que básicamente todo en nuestra vida es recuerdos y sueños y bajo esa premisa... qué chucha lo que pase ahorita? uno sólo se aferra a su "ahorita" cuando está contento, pero si estás así como yo, más "in between" que nunca, entonces queda mirar adelante nomás...

Con lo cual concluyo lo siguiente:

1. En mayo del año pasado no hacía tanto frío como ahorita.
2. Yo tengo la fuerza, yo tengo el poder.... su-be a mi nube- nubeluz, su su su sube, su su su sube...
3. Odio la faringitis.
4. Necesito un pañuelo.
5. Te necesito a ti.

Saludos Cordiales
y buen fin Alcueiano para todos


No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.